Volver a verte

462 31 0
                                    

Arizona*
Estoy en el avión junto a mi hija Sofía vamos rumbo NY a mudarnos con Callie mi ex esposa. Sofía estaba muy entusiasmada por ver a su madre ya que no la ve desde hace 3 meses. Pero por fin llegamos.
Callie*
Salí del trabajo y me voy muy rápido al aeropuerto ya que Arizona y Sofía llegan hoy a NY estoy tan emocionada por verlas solo quiero llegar y abrazarlas ( abrazarla Callie que estás pensando tú estás con Penny).
En el aeropuerto*
Mamá - grita Sofía que va corriendo hacia los brazos de Calliope.
Hola hija!!!- dice Callie con gran emoción.
Hola Arizona - (dice algo nerviosa)
Dios Callie por qué estás tan nerviosa osea nos es la primera ver qué le hablas- dice Calle en su cabeza.

Hola Calliope- Dios se ve tan hermosa como la última vez que la ví (piensa Arizona ) (dios Arizona como puedes estar pensando esas cosas, tú estás con Carina ).
Bueno ya nos vamos?- dice Callie
Si ya vámonos - dice Sofía
En el auto*
Arizona*
Iba perdida pensando en Callie cuando habla y me quita de mis pensamientos .
Y Arizona como te va con Carina?- pregunta Callie.
Bien de hecho se va a mudar la próxima semana- dijo Arizona.
Callie*
QUE!!!!? Cómo que  se va a mudar a NY??? ( ALTO CALLIE POR QUE TE MOLESTA ? ELLA ES LA NOVIA DE ARIZONA Y TÚ ESTAS CON PENNY ).
En la casa de Callie*
Mamá hoy podemos comer pizza?- pregunta Sofía.
Claro que sí cariño - responde Callie.
De hecho pregúntale a Mami si quiere quedarse a comer con nosotras?
Sofia va con Arizona*
Mami quieres quedarte a comer un poco de pizza con Mamá y yo?  - le pregunta Sofía a Arizona.
Me encantaría quedarme pero mañana debo ir a dejar mi corriculum en un hospital y debo descansar un poco - le responde Arizona.
En eso baja Callie*
Vamos Ari quédate solo un rato la pizza llegará rápido!.
Está bien solo un rato - responde Arizona.
Callie ya había encargado la pizza y las tres estaban conversando y riendo .
En eso llega Penny*
Hola Cariño - Saluda a Callie.
Hola Arizona, Hola Sofía- dijo Penny.
A Sofía no le caía muy bien Penny por qué pensaba que por culpa de ella sus madres se habían separado ,ya que Calle y Arizona no le habían explicado que había pasado entre ellas.
Sofía se fue a su habitación Casi corriendo ya que no quería ni ver en pintura a Penny.
Hola Penny - Saluda Arizona
Me disculpo por la actitud de Sofía - Dice Arizona.
No te preocupes dice -Penny de mala gana que se notó mucho.
Perdón ?- dice Arizona
Por tu culpa Sofía piensa que yo soy la mala aquí cuando no  sabe nada!!! - Grita Penny
Esto no es mi culpa Penny, Sofía no piensa así por mi culpa jamás le diría que esté en contra tuya por la felicidad de Callie.
Nadie sabía pero Sofía estaba escuchando todo desde las escaleras*
Si Sofía supiera que tú fuiste que arruinarse toda su familia por acostarte con otra mujer ni siquiera querría hablarte - Grita Penny.
YA BASTA!!!! - Grita Callie .
Que se dió cuenta que Sofía estaba escuchando todo.
Sofía *
Eso es cierto Mami? - Pregunta Sofía.
Arizona no sabía que decirle.
Eso es cierto Mami?!!!!!- Grita de nuevo Sofía pero ahora se notaba que estaba muy molesta.
Continuara.......

Calzona ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora