Sofía*
Me desperté en un lugar que no había visto nunca. Estaba en un cuarto de una cabaña en el bosque.
Salí de la habitación y ví a Penny en la sala viendo tv.
Dónde estamos? Por qué me trajiste aquí? - le preguntó.
Hola ,por fin despertaste - le responde Penny.
No me respondiste a mi pregunta - le dice Sofía muy molesta.
Sofía intenta correr a la puerta para poder salir cuando siente una pistola en su cabeza.
A dónde crees que vas? No vas a salir de esta cabaña nunca más en tu vida - dice Penny.
Arizona*
Yo no lo se Callie la auxiliar dijo que ya se la llevaron .
Espera intentaré enviarle un mensaje de repente se fue con un amigo - dice Arizona casi llorando.Pero no me contestaba y justo me llega un mensaje de Carina.
Sofía*
Lo único que podía hacer era quedarme con ella para que no me matara .
Y justo suena mi cel de nuevo ya que había sonado antes pero Penny lo ignoro.
Penny*
Agarre el celular de Sofía y ví que era un mensaje de Arizona.
Sofía tu mami está muy preocupada por tí jajaja .
Ahora voy a escribirle un mensaje para que esté más tranquila jajaja.
Arizona*
Estaba en mi auto esperando a Carina y Callie que me dijeron que iban a venir presiento que esto va a ser muy incómodo ya que ninguna de las dos se llevan bien.
Cuando me llega un mensaje de Sofía.
La llamé pero no me respondió.
Callie*
Iba muy rápido a la escuela de Sofía no puedo creer que no esté ahí ella no es una de esas chicas que se escapan de la escuela o de su casa.
Cuando llego veo a Carina y Arizona.Hasta aquí el capítulo de hoy. Me ayudarían mucho con sus estrellas. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Calzona Forever
FanfictionEsta es una historia de Calzona en NY espero que les guste debo decir que soy nueva en esto así que tenganme paciencia por favor