VUELVE

202 30 0
                                    

Arizona
Estaba al frente del colegio de mi hija cuando siento que alguien me abraza por detrás .
Hola cariño - dice Carina.
Hola BB - le digo
Oye tranquila seguro ya aparece- dice Carina
Cuando veo a Calliope llegando .
Se ve tan hermosa*( y si aún la sigo amando) ( pero no puedo estar con ella ya que ella es feliz con Penny y yo estoy con Carina).piensa Arizona.
Hola- dice Callie.
Hola - responden Carina y Arizona.
Sofía me escribió dice que está en la casa de una amiga - dice Arizona rompiendo el silencio.
Está bien pero aún me parece raro que no nos haya avisado a ninguna de las dos. - dice Callie.
Si a mí igual- dice Arizona.
Cuando llaman a Carina se va a hablar aún costado.
Mientras Callie y Arizona*
Oye quería decir que lamento lo que pasó la otra vez con Penny no debió hacer eso - dice Callie.
No te preocupes no fue tu culpa pero realmente quiero que sepas que estoy tratando de tratarme bien con ella ya sabes por Sofía y tú- dijo Arizona
Ya no vas a tener que hacer eso Penny y yo terminamos- dice Callie.
Arizona*
ELLAS TEEMINARON estoy tan feliz por eso ( piensa Arizona).
Cuando llega Carina diciendo que se tiene que ir ya que tiene una entrevista en un hospital.
Callie invito a Arizona a su casa y Arizona acepto.
Habían tomado tanto que no sabían ni el día que era.
Callie*
Arizona te acuerdas el juego de béisbol con los chicos - dijo Callie muy ebria.
Claro que sí jamás olvidaré ese día fue muy divertido jajajaj te acuerdas de Mer y Cristina ebrias jajajaja - dijo Arizona.
Callie te puedo preguntar algo- dice Arizona.
Claro - dice Callie
Aún me extrañas?- pregunta Arizona.
Si, mucho- dice Callie muy cerca de Arizona.
Cuando sus labios chocaron.....

Hasta aquí el capítulo de hoy .Lo siento por no subir capítulos lo que pasó fue que mi celular se malogro y recién tengo uno nuevo.
Gracias a todos.

Calzona ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora