Arizona*
Lo siento mucho hija pero Penny está diciendo la verdad, tu madre y yo nos separamos porque le fui infiel,lo intentamos de nuevo pero no funcionó y ahí fue donde Callie conoció a Penny.
Sofía*
No lo puedo creer por tu culpa no tengo a mi familia unida!!!! .
Arizona*
No es así Sofía ,vine a NY por ti para que estemos unidas junto con Callie y ahora también Penny.
Sofía*
Esto no es una familia unida!!!!! Cómo crees que me siento cuando escucho a todas mis amigas y compañeros hablando de sus familias perfectas,mientras que la mía está rota por tu culpa!!!!.
Callie*
SOFÍA!!!!!no le hables así ,ella sigue siendo tu madre y debes respetarla entendiste?.
Sofía no responde y se va a su habitación.
Arizona*
Debo irme Callie hasta luego ,hasta luego Penny- Arizona se va.
Callie*
Por qué dijiste eso Penny?- dijo Callie muy molesta.
Penny*
Se lo merecía Sofía debe saber la verdad además tú sabes que no puedo ver a tu ex esposa ni en pintura y la invitas a quedarse a cenar.
Callie*
Eso no tiene nada que ver así odies a Arizona con toda tu alma no debiste haber hecho eso aún sigue siendo la madre de mi hija y eso significa que la debes respetar. Y Sofía si algún momento debía saber lo que pasó pero eso no te incumbe a ti eso deberíamos haberle dicho Arizona y yo.
Arizona*
Llegué a mi hotel y estaba con los ojos hinchados de tanto llorar- no puedo creer lo que Penny hizo, en este momento la estoy odiando más de lo que me imaginé.
Pero en fin lo único que podía hacer era irme a dormir pero antes le envíe un mensaje a Sofía.Callie y Penny hechadas en su cama apunto de dormir*
Callie te puedo hacer una pregunta- dice Penny
Callie*
Claro - responde Callie un poco molesta.
Penny*
Aún sigues amando a Arizona?
Callie*
No - ( no lo se cuando la ví de nuevo solo pensé que la quería de nuevo conmigo pero yo amo a Penny o eso creo) piensa Callie.
Por qué la pregunta?
Penny*
Yo pienso que me estás mintiendo.
Callie por favor dime qué aún no la amas - dice Penny al borde del llanto.
Callie*
Yo.........Hasta aquí el capítulo de hoy. Me ayudarían mucho con sus comentarios para ayudarme a mejorar y sus estrellas. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Calzona Forever
FanfictionEsta es una historia de Calzona en NY espero que les guste debo decir que soy nueva en esto así que tenganme paciencia por favor