Sofía*
Cuando abrí mis ojos vi que estaba en un hospital ,me moví un poco para poder acomodarme y escuche a alguien hablarme cuando me di cuenta de que eran mis mamás quienes estaban conmigo en el hospital me sentí más calmada y tranquila.
Callie: Hola cariño cómo estás?
Sofía:Mucho mejor mamá tenía mucho miedo cuando estaba sola con Penny.
Arizona: Tranquila cariño ella no se te volverá a acercar nunca más.
Alex*
Estaba con Penny tomando su declaración.
Alex:Bien señorita Blake me puede decir cuál es la razón por la que secuestro a la menor .
Penny:Por que quería que su querida madre Arizona sufriera por quitarme a mi novia.
Alex:De acuerdo , y por qué dice usted que la señorita Robbins le quitó a su novia?
Penny: Por que se le nota de lejos que aún ama a Callie y yo lo sabía desde hace mucho por eso no quería que viniera a venir a NY y se aprovecharía de mi novia y me la quitaría.
La sentencia de Penny será al día siguiente*
Callie*
Sofía se quedó dormida, así que fui a buscar café.
Cuando volví vi a Arizona sentada con la mirada perdida.
Callie: Ten te traje café.
Arizona:Gracias.
Callie se sentó al costado de Arizona y ninguna dijo nada hasta que llegó Alex.Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Calzona Forever
FanfictionEsta es una historia de Calzona en NY espero que les guste debo decir que soy nueva en esto así que tenganme paciencia por favor