Pov.Kirishima
Tuve una infancia tranquila, nunca tuve que preocuparme por nada, mi madre se solía encargar de todo, tanto que yo nunca tuve que mover un solo dedo; Seguía creyendo que el mundo estaba lleno de bondad y las historias que me contaban las sirvientas solo eran mentiras, que mal de mi parte, al fin y al cabo mi madre me dio a luz poco después de que la sociedad se fuera en picada, siempre pensé que nunca tendría que enfrentarme al mundo real, pero a veces hay que estar preparado para lo inesperado.
Cunado cumpli los quince años atacaron mi casa y mataron a mi mama, yo alcanze a escapar pero ya no tenía adonde ir, no tenía familia, no sabía que hacer, tenía miedo; Nunca pensé que pudiera pasarme esto, mi madre estaba muerta al igual que las sirvientas con las que tanto me había encariñado, quería llorar, pero habían personas en las calles mirándome, debía verme patético.
Todas esas personas parecían muertas, estaban sucias, desnutridas, maltratadas, me sentí mal como era que el mundo se podia ver tan gris, como era que el mundo había llegado a este punto.
__________________________________________________
Nose como pero de alguna forma me las arregle para sobrevivir, me convertí en un cobrador de una banda, pero todo era triste, no tenía sentido mi vida, me movía por inercia, pensando en como vengarme de esas personas que destruyeron mi felicidad; y cuando pense que nada podia ir peor, hubo en encuentro de bandas donde salimos perdedores.
Como era que todo lo que me rodeaba se iba en picada, no podrían simplemente dejarme vivir sin problemas, estaba molesto, al haber perdido no tenía nada, y ahora tenía que obedecer las órdenes de el otro equipo, los quienes me vendieron, que molestó esta jodidamente enojado, no fue suficiente con matar a la mayoría de mi banda, y ahora me vendieron como Esclavo.
Mi vida no podía ser peor; fui llevado de venta en venta, hasta que llegó mi última oportunidad, si no me compraban seria asesinado o en su defecto me enviaron a luchar para sobrevivir; Cuando llegó mi turno nadie levantó la mano, asumí que ese era mi final, hasta que escuche un vendido, no sabia quien me había comprado.
Fui llevado a la parte trasera de las ventas, donde me doparon, al parecer el comparador era un debilucho, o simplemente no quería tener que aguantar mis esfuerzos para escapar.
Por Fin estaba despierto, me sentía calentito, está acostado en una cama muy cómoda y arropado con cobijas que a mi parecer eran caras, Tenia todavia mis heridas, no me había curado, aunque no me decepcionó, al fin y al cabo ningún "Amo", se preocupa por sus esclavos.
Me levanté de la cama con cuidado, ya que tenía una herida profunda en el abdomen, al pararme rechinar la cama, no esperaba que hiciera ruido, pero sabía que me habían escuchado, ya que habían escuche pasos apurados, salí de el cuarto el cual por alguna extraña razón no tenía seguro y busque como salir, había ventanas, pero tenía rejas, no podría salir por ellas, tenía que buscar otra forma de salir, camine un poco y vi unas escaleras, y hay estaba, un chico de cabellos rubios y ojos rojos, no pude verlo bien ya que al parecer venía a buscarme.
Y efectivamente hay están yendo a donde yo me encontraba anteriormente, lo seguí si lo atrapaba tal vez podría salir de la casa, o tal vez lastimaria a otro como yo; El miraba la cama, al parecer se veía venir que no estaría, pero de igual forma no se movía, no debería llamar a alguien para que me buscaran.
Cuando volteo, lo trate de golpear pero era ,más rápido que yo y me estampo en el piso, tenia mas fuerza de la que aparentaba, de no ser por que me tiró al piso con facilidad hubiera jurado que se podría romper con solo tocarlo, su piel era blanca y suave, parecía hecho de porcelana.
_________________________________________________
Habían pasado algunos días, no quería recibir lo que me daba ese chico, me molestaba que solo viniera el, acaso lo sobre explotaban; Quería hablar con quien me habia comprado, pero no podia salir de la habitación;Un dia el chico rubio entró como de costumbre, pero en vez de traerme algo diferente para comer, se llevó el plato y ni siquiera me miró, acaso le habían dado alguna orden?.
No pasó mucho cuando volvió, y por fin escuche su voz, era carrasposa y dulce al vez, me estaba entregando un suero, porque me daba algo como eso, conseguir medicinas y esas cosas era complicado y caro, no lo recibí, simplemente ignore al el rubio, no pensé que fuera a reaccionar de una forma tan brusca, me tomo por el cuello y se coló sobre mi , y empezó a embutir me el suero, no lo podia quitar, ejerció demasiada presión sobre mi cuerpo, asi que me resigne y me lo tome.
Al final me amenazó diciendo como no empezara a comer me iría peor, hay estaba yo obedeciendo a alguien que no quiera sabía que papel ocupaba; Cuando salí de la habitación no vi a nade, la gran casa estaba vacía, solo estábamos el chico rubio y yo, quería preguntarle donde estaban, los demás, pero me di cuenta que él era quien me había comprado, él estaba cocinando, no tenía empleados, me preocupe, había sido mal educado con quien se suponía era mi amo y aun así este no me había dado un castigo severo.
Tenía muchas dudas, porque vivía solo, porque me había comprado, como se llamaba, y muchas otras cosas; Trate de hablar con él, pero era cortante, tal vez era mi culpa me había comportado mal, me dio mucha información y luego me mandó a bañar, me entregó ropas limpias de mi talla y me permitió conocer la casa.
Era un lugar grande, tenía mucho espacio, había una piscina cubierta, una cancha, y un taller, al parecer hay es donde él pasaba la mayor parte del tiempo.El se presentó como Katsuki Bakugou y me dijo que lo llamara por su apellido, me dijo que me liberaría apenas terminara con su proyecto y volvería ser una persona sin atadura alguna, no sabía si eso era bueno o malo, ser libre no sonaba mal, pero cuando me dejara ir, no tendría a donde ir, no tendría algo que hacer, y mucho menos tendría una persona que me esperara.
------------------------------------------------------------------------------------------------
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir... [Bakugou] (Cancelada)
FanficNinguna de las imágenes me pertenese al igual que los personajes... *Mundo sin dones *Yaoi