ㅤ
Asagiri Gen era inteligente, muy inteligente.
Sus notas académicas eran buenas, era sociable pero no era bueno con los sentimientos.
ㅤ
ㅤ
Mas no entendía por que toda su inteligencia se esfumaba cuando observaba a Senku Ishigami, su amor platónico.
ㅤ
ㅤ
Ese hombre era una obra de arte, su fluidez y actitud lo habían cautivado. Todo siempre empieza por atracción física y no mentiría que le gusto Senku por su apariencia, pero después cuando trato con el toda duda desapareció.
ㅤ
ㅤ
Estaba enamorado.
ㅤ
ㅤ
Y no tenía ni idea de que hacer, ¡el no se enamoraba!
Los demás se enamoraban de el.
ㅤ
ㅤ
Pero su corazon latía con fuerza cuando estaba junto a el, y no podía controlar su sonrisa.
ㅤ
ㅤ
Se sentía tan bien, que quería llorar.
ㅤ
ㅤ
Lo único que pudo hacer era buscar ayuda, el afortunado o desafortunado que lo ayudo fue Tsukasa Shishio, su mejor amigo.
ㅤ
ㅤ
Y el que comenzó todo lo que estaba ocurriendo.
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
─Vamos Gen, te lo van a ganar si sigues así─molesto Tsukasa, carcajeando por la cara de Gen.
ㅤ
ㅤ
─Bueno, ¿A ti te estoy alimentando para que te burles o me ayudes?─gruño.
ㅤ
ㅤ
─¡Ay dios mío, lo que hace el amor!
ㅤ
ㅤ
Asagiri solo se dedico a ignorarlo, tratando de buscar una distracción ya que Senku se encontraba a unas mesas de la suya y eso lo ponía muy nervioso.
ㅤ
ㅤ
─¿Y que tal si le haces una carta de amor? Como los ancianos─le recomendo feliz Tsukasa ¡joder, que buenas ideas tenía!
ㅤ
ㅤ
─Claro que no, pensara que soy un antisocial sin vida o que se yo.
ㅤ
ㅤ
Shishio no podia dejar que Gen se negara a el sabor del amor o talvez del rechazo absoluto─o talvez puede ser una nota, algo sencillo.
ㅤ
ㅤ
─¿Una nota?─pregunto con confusión.
ㅤ
ㅤ
─Si, una nota ya sabes solo escribiendo lo necesario.
ㅤ
ㅤ
Gen penso un momento es esa idea, la cual mala no era, sencilla y anónima ya que aun no tenia el valor suficiente como para mirarlo a los ojos, menos se le iba a confesar.
ㅤ
ㅤ
─¿Y como la hago?¿Que le escribo?
ㅤ
ㅤ
El teñido vio como Tsukasa arrancaba un pedazo de hoja de su cuaderno y se ponia a escribir, cuando termino Shishio le paso el trozo de papel.
ㅤ
ㅤ"Me gustas mucho, jajajax."
ㅤ
─A
ㅤ
ㅤ
─¿Esa A que?¿Estamos en pretty little liars o que?
ㅤ
ㅤ
─Agh, pues hazlo tu pedazo de mierda─hablo entre dientes el castaño.
ㅤ
ㅤ
─Ay perdón, pero es que tu también me haces enojar...
ㅤ
ㅤ
─Cállate Gen─mando─y vamos a dejarlo en el casillero de Senku─le dijo, señalando la nota.
ㅤ
ㅤ
─¿Ya?─dudoso, Gen tomo la nota.
ㅤ
ㅤ
─Si.
ㅤ
ㅤ
Gen parecía una gelatina, no estaba preparado para eso. ¿Y si se daba cuenta que era el? ─Tsukasa, aun no.
ㅤ
ㅤ
Tsukasa paro su andar─Pues te vas a morir virgen, eh.
ㅤ
ㅤ
─Jodete, no puedo hacerlo. ¿Que tal si se Senku me descubre? Que vergüenza. ─sus mejillas se calentaron de solo pensarlo.
ㅤ
ㅤ
Ambos adolescentes caminaron pensativos, una tratando de calmar su nerviosismo y otro pensando en que iba a comer hoy.
ㅤ
ㅤ
─Gen─le llamo Tsukasa─¿Puedo ir a comer a tu casa?
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
─¿Tu crees que si el padre de Senku se llegué a enterar de esto te vaya a golpear?─pregunto casual Tsukasa, Gen solo lo miro mal.
ㅤ
ㅤ
─Lo mas probable es que no, Senku ya esta grandecito─Gen confiaba en que su futuro suegro lo adoraría.
ㅤ
ㅤ
Tsukasa carcajeo─pues esperemos que si,¿te imaginas que se entere que andas acosando a su hijo y te espere afuera de la escuela para patearte?─pregunto emocionado.
ㅤ
ㅤ
Gen pensó seriamente en correrlo ya de su casa.
ㅤ
ㅤ
─Solo espero que mañana ya podamos poner la nota en el casillero, me muero ver la cara de Senku.
Yo creo que el nunca a tenido novio, sabes? Tiene como un carácter fuerte y es raro. ─dijo con una risita.
ㅤ
ㅤ
─Senku no es raro─defendio.
ㅤ
ㅤ
Tsukasa rio─Se me había olvidado que eres su guardian.
ㅤ
ㅤ
Ambos siguieron hablando y riendo de las cosas que decía Tsukasa.
ㅤ
─Oye Gen─le hablo el castaño─¿Y que pasara cuando despiertes?─pregunto con curiosidad.
ㅤ
ㅤ
─¿Despertar de que?
ㅤ
ㅤ
─Supongo que aún falta...¡HOLAAAAA!
Me extrañaron???
Yo si.....
Una enorme disculpa por no actualizar desde hace mucho tiempo, las materias que reprobé me consumen.
🤑🤑🤑
Échenle ganas a la escuela chavxs, x fa.