Pov poché
Al ver a lucca frente a todo el colegio haciéndose la víctima me hizo dar mucha rabia y decidi cantar la canción que de verdad era para el pero no tenía el suficiente coraje para cantarla aunque al final si lo hice.
Salí corriendo después de cantar amor ordinario y sentí que alguien venía detrás de mí pensé que era lucca así que corrí más rápido y me adentre en el baño de chicas que por mi suerte estaba solo.
Alguien entró me di la vuelta y era esa chica que hormas y sin pensarlo me fui a sus brazos y ella me abrazo muy fuerte.
- hey tranquila todo estará bien- dijo mientras acariciaba mi cabello
- por qué?, porque siempre se tiene que hacer la víctima. - dije entre sollozos.
- no se de quien estas hablando, si quieres me puedes explicar.
En ese momento me di cuenta de la situación y rápidamente me separe de ella.
- oh lo siento, de verdad perdoname. No... No debí haber hecho eso ademas tu... Tu ni me conoces y yo ya jodiendote con mis problemas.
- hey no digas eso tranquilizante por favor quiero ayudarte y se que no te conozco ni tu a mi pero podemos hacerlo y demostrarte que me preocupas y te quiero ayudar.
- te preocupo? Hace cuanto nos conocemos que quieres decir con "me preocupo".
Pov calle
En ese momento sentí como mi corazón se paro, en realidad ni yo sabía lo que había dicho pero algo que si sabía era que sentía algo por esa chica no se muy bien que pero hay algo dentro de mi que no la quiere ver asi.
- si me... Me preocupo porque eres mi compañera y aunque no te conozco no soy mala persona y no me gusta ver a nadie sufrir.
-ok- dijo no muy segura- me tengo que ir pero gracias por preocuparte - me dijo haciendo el gesto de comillas con sus dedos.
Yo no sabía que hacer quede en shock al ver que me estaba doliendo verla así y aunque como le dije a ella que era porque era mi compañera algo dentro de mi me decía que era algo más. Así que salí a ver hacia dónde hiva pero ya no la encontré.
ESTÁS LEYENDO
mi otra mitad ( cache )
Fanficleela no te arrepentiras...👭 Maria Jose Garzon hija de unos grandes empresarios. Es estudiante de universidad y sus hobbies favoritos son la musica y la fotografia. vive en colombia y siempre a querido visitar mexico pero debido a su universidad no...