Pov calle
Hoy era un día normal solo habían dejado muchas tareas en la universidad pero le hable a poche para hacerlas juntas y ya llevamos un buen rato haciéndolas en su cuarto hasta que veo que sale de su cuarto.
Que estará haciendo ? PenséBaje cuidadosamente hasta que la vi en la cocina preparando unos sándwiches.
Me acerqué muy cuidadosamente por su espalda tanto que su aroma me impregnó y me generó una electricidad por todo mi cuerpo.
No sé en qué momento estábamos tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi boca, estábamos a punto de besarnos hasta que...
RIING... RIING.
el sonido del timbre nos hizo saltar a las dos del susto y poche salió corriendo de la cocina.-HELLOOO- dijo paula, la mejor amiga de poche entrando a la casa.
-hola pau-dije saludandola pero odiandola por dentro.
-perdon si interrumpi algo es solo que necesito contarte algo urgente poche.-dijo mirando a poche.
-oh si claro calle ya se iba cierto calle- dijo mirandome.
-a si claro tengo cosas que hacer - recogí , mis cosas y sali maldiciendo de hay,por que poche me echo de su casa , que era eso tan importante que no lo podian decir frente a mi...
pov poche.
gracias a dios llego paula.
-gracias, gracias y mil gracias- le digo a paula una vez calle abandono la casa.
- de nada, agradecele a juana que me dijo que calle se vino contigo -
-igual, sigue que era eso tan importante que me tenias que contar?-
-nada, idiota solo vine a salvarte. pero creo que tu si me debes contar algo urgente como es eso de casa sola y tu te reunes con calle , golpeo la puerta y las dos estaban muy nerviosas.-
-ay nooo, no se que me pasa con calle , estabamos a punto de besarnos cuando tu llegaste-shock esa era la cara que tenia paula.
-no no no esperate ¿besarse?-
-si besarnos, ay paula es una mujer y tengo miedo ademas acabo de terminar con lucca y no se tengo miedo de que calle me guste pero a quien se lo niego ME ENCANTA-.
voten y motivemen para actualizarles.
att: potaxio <3
ESTÁS LEYENDO
mi otra mitad ( cache )
Fanficleela no te arrepentiras...👭 Maria Jose Garzon hija de unos grandes empresarios. Es estudiante de universidad y sus hobbies favoritos son la musica y la fotografia. vive en colombia y siempre a querido visitar mexico pero debido a su universidad no...