Conociéndote parte2 [Capítulo 8]

1 0 0
                                    

Luego de esa conversación con el mayordomo decidí preparar algo de su gusto de Seo Kang Joon, el mayordomo me conto tantas cosas, que me daba ganas de conocerlo más y más , y ser la mujer que tanto me hablaban, esa mujer que solía ser para él. Sin embargo esa noche no llego a casa.

A la mañana siguiente quise visitarlo a la oficina, al parecer esta en un proyecto el cual le ha demandado mucho tiempo y es por eso que paso la noche fuera de casa. Aunque quise ir por mi cuenta el mayordomo no me dejo ir sola, y me llevo con uno de los choferes de confianza.

Cuando llegamos a la empresa, me quede en silencio porque era demasiado grande no imagine que fuera así, me preguntaba con quien me había casado.

Baje y enseguida, una joven de contextura delgada muy bonita por cierto, de cabello largo con pestañas de ensueño y muy elegante, se me acerca.

-Sra. Seo ¿Qué haces, aquí? me dijo Joon que no vendrías porque te sentías indispuesta.

-Si, solo vine a dejarle algo, (Sonriendo tímidamente)

-Quieres que se lo entregue, ahora esta en reunión.

-Lo espero, quiero verlo...

Esa chica me pareció algo simpática pero a la vez algo antipática, aunque no la conozco pero me sentía algo rara con ella, sonrió y me tomo de la mano.

-Ven te llevare a su oficina, supongo que quieres sorprenderlo.

Subimos por el ascensor, y se creo una atmosfera algo incomoda, y es que en todo el camino fuimos en silencio, note algo en su mano un anillo de compromiso, y para romper el hielo.

¿Estas comprometida?

¿Que? (escondiendo su mano)

Pude notar su preocupación en su cara, y de pronto se abrieron las puertas del ascensor. Algo pasaba y no estaba segura de que era, no quise decirme más y me dejo en su oficina. En seguida me senté y mire alrededor del lugar, parecía un lugar acogedor y profesional. En su oficina había muchas fotos nuestras. Inmediatamente me llamo la atención una carta, en ella decía mi nombre y sabía reconocer mi letra. Quería tomarla, supongo que era una carta que había sido escrita por mi para él. Me acerqué y con temor la abrí, esta carta estaba manchada de lagrimas, y no tomo ni un segundo en darme cuenta que le pedía el divorcio, me sentí aterrada, imágenes empezaron a vagar en mi cabeza, quise salir del lugar pero me sentía tal mal y recordé vagamente el me habia engañado y era con ella, Tiffany Young.

𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora