Cuando menos lo pensé, ya habíamos llegado pero esta no era nuestra casa.
-Donde estamos, le pregunté
-En casa de mi madre quieres la verdad, pues vamos juntos por ella.
-De que estás hablando, por lo qué se, tú madre me odia.
-Bingo!En ese momento me desarmaba en pedazos, maldita sea! Maldita sea! Porque no pensé en ella. Pero sentía tanta confusión que no sabía nada de mi vida, solo vagos recuerdos que eras como copos de nieve fríos y llenos de amargura.
Caminamos hacia la entrada de la casa, ella salió enseguida abrazar a su hijo, y ella no hizo más que mirarme de pies a cabeza con tanto odio.
-Madre!
-Hijo! -Y está que hace aquí.
Pensé que aun estabas en casa, me dijo mi hijo que estabas mal, perdiste la memoria, o es que no te importa que mi hijo busque otros brazos para reconfortar el vacío que le das.
Pero bueno cambiando de tema, sabes quien vino a verme Jo Bo-ah, recuerdas que ella quería mucho empezar un pequeño negocio contigo, bueno aparte que la quiero como mi hija.Madre! Yo no eh venido a saludarte ni mucho menos a ovacionar lo que has echo, lo que has echo no tiene nombre, has echo que mi matrimonio se rompa.
Ya era hora, esa mujer no te sabe apreciar hijo, ya te dicho que esa mujer no es para ti, solo busca dinero y tener un status social, el cual nunca llegará a tener.
Enseguida tome la mano de Kang Joon y me dirigí a ella con una voz tenue y firme.
-Querida madre, solo quiero que sepa que tanto su hijo como yo estamos enamorados, se lo demostré muchas veces, no necesito vivir de él para ser lo que quiero ser, me entristece lo bajo que ah tenido que caer usted por querer dañar un matrimonio solo para su conveniencia. Me temo que no pued decir mucho porque como bien usted lo dijo sufro de una pérdida de memoria, y no puedo más que confiar en mi esposo, y no me cabe duda de que usted obró porque esté plan salga a la perfección, si Kang Joon sabe la clase de madre que tiene y de lo que usted es capaz de hacer y que venga y le haga frente, me quedo tranquila y confiada porque se que no es capaz de engañarme.
Kang Joon entrelazó sus dedos con los míos y me puso detrás de él, en señal de protección nos iremos de Corea, quiero que Malou esté en un lugar donde se sienta cómoda, solo vine a dejar en claro que amo a Malou y hagas lo que hagas no dejare que dañe mi matrimonio.
- A Japón, te has vuelto loco, te unos unos años a ese país el cual estuviste casi perdido, y por otro lado hice lo que hice fue para que abras los ojos hijo. Ella solo es una caza fortunas, que su madre se metió con su pareja, sabes lo que ocasiona esa reputación que tiene, no sabes la vergüenza que me genera ante las amistades, tener esta clase de chica no es bueno.
-Pero que cosas estás hablando madre, no tiene porque refregarme hechos que han quedado en el pasado, y eso no le da derecho de drogarme no solo a mi sino a una asistente del trabajo y ocasionar malestares, no se da cuenta que esto podría manchar a la familia.
Bien que quieres haga, ya saben lo que hice me van a denunciar.
-Solo vine aclarar esta situación y comentarte mis planes, me retiro.
Espera hijo por favor...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨
Ficção Adolescente🕰️Un despertar, dos realidades entrelazadas. 🕰️ Un día, mi madre enredada en un romance con mi novio; al siguiente, yo, inesperadamente casada. Mi vida parece correr desbocada, como si estuviera atrapada en una carrera frenética contra el reloj.✨ ...