Nata me llevo a la cama, trataba de calmarme y enseguida me dijo que hace 3 años que me había cambiado el nombre.
-De que rayos hablas, no entiendo, ¿cambiarme el nombre? ¿hace 3 años?
-Malou tienes 2 años casada con Seo Kang Joon y para ese entonces ya te habías cambiado tu nombre, no recuerdas que tuviste problemas con tu madre, y lo que hiciste fue porque querías empezar desde cero y decidiste romper lazos con la familia de tu madre y solo estas con el apellido paterno, que por cierto viene la siguiente semana.
Cuando empezó a contarme todo lo que había pasado en mi vida, no podía creerlo, como es que yo había tomado esas decisiones, y que ese hombre que dice llamarse mi esposo, ah sido y es todo para mi. Hasta hice que renunciara a su casamiento arreglado, y que se metió en problemas con su familia, solo porque me escogió, y es que solo llevo casada con el 2 años, pero de conocernos tenemos 5 años.
Nata finalizo diciéndome, no lo recuerdas, me miro fijamente...
/Pero si el vivía con nosotras, era nuestro inquilino, pero el estaba atravesando un problema familiar y estaba huyendo de ellos.
Cuando fue avanzando el tiempo, fuiste descubriendo cosas y fue entonces cuando nos conto que era uno de los millonarios mas influyentes aquí en corea-
-Espera ¿Qué dijiste? es que acaso no estamos en Tokio
/No Malou estamos en Corea,
¿COREA?
Mi vida, estaba resumida en un casamiento de amor, en un adiós vida pasada, a que me estaba enfrentando. Porque no podía recordar nada, lo único que recuerdo como si fuera ayer es que estaba con Nata tomando unas bebidas y llegue a casa y me quede dormida, para la mañana siguiente aparecí en la cama de un extraño, que dice ser mi esposo.
No entiendo nada...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨
Novela Juvenil🕰️Un despertar, dos realidades entrelazadas. 🕰️ Un día, mi madre enredada en un romance con mi novio; al siguiente, yo, inesperadamente casada. Mi vida parece correr desbocada, como si estuviera atrapada en una carrera frenética contra el reloj.✨ ...