Parecía otra Mañana común,norman y Emma se alistaban para la escuela,ya habían pasado dos meses desde que los encontraron aún así había cierto vacio emocional para ambos chicos...si no era lo mismo estar sin las quejas de ray o sus características risas burlonas hacía Emma cuando estaba muy animada.
Emma:Hola norman-dijo entrando a la habitación del albino.
Norman:oh hola Emma-dijo mirando a la chica con algo de seriedad.
Emma:Vamos anímate,tal vez podamos ver a ray pronto,solo paso un año y cuatro meses desde que no está....pero aún no pierdo la Esperanza.
Norman:tienes razón.Hay que ser positivos!!-luego Emma salió del cuarto gritando animada como siempre,pero en sierto modo el albino aún se sentía culpable...ya había pasado mucho desde que no veía a ray y no pudo hacer nada para evitar que se fuera.
Camino a la escuela se escucharon algunos autos policiales,sirenas de los bomberos y ambulancias a lo cual Emma por mera curiosidad agarró a norman por la muñeca para correr al lugar.
Norman:NO SEAS CHISMOSA!!
Emma:Vamos corre!!
Al llegar había muchas personas detrás de un cordón policíal,el peligro era un tiroteo que uvo entre unos hombres.De igual forma la zona estaba comprometida devido a qué un chico de 16 años se encontraba en medio de eso.
Emma: valla esto está difícil.
Norman: devemos ir a la escuela.
Emma:espera,un poco más!
Emma miraba todo como si de una novela se tratara,pero ambos chicos quedaron quietos al ver quien era el chico de la esena,se dio a la luz con el cabello mojado en gasolina y un fósforo en la mano.
Era ray... ninguno lo creía pero no podían emocionarse ya que este estaba cometiendo una locura.ray solo amenazaba y decía que haría que esos hombres ardieran en el fuego.seguido eso Emma corrió a través de aquel cordón que los separaba y cuando ray iva a tirar el fósforo ella lo atrapo con sus manos apagándolo en el Proceso.
Emma:ESTAS LOCO?!-le dijo de un grito dándole una cachetada para luego abrazarlo.Cuando se separó del abrazo la chica tenía un rostro de angustia notorio-Nos tenías preocupados.
Luego norman copio lo que su amiga iso y corrió hacia ellos y así solo lo abrazo dejando que así su preocupación se desvanezca un poco,pues ahora tenía al chico frente a el.
Una sonrrisa se iso presente en el rostro de norman,una sonrrisa echa para calmar al chico y a la chica que estaban con el....definitivamente no irían a la escuela ese día.
Cuando se chequeo todo ray pudo volver a casa junto a su madre adoptiva,sip adoptiva,cuando era recién nacido ray fue abandonado por su madre a lo cual una mujer que llevaba por un chequeo a su hijo lo vio y al ver el revuelo quiso ver si ella podría cuidar a aquel bebé y lo haceptaron.luego de un tiempo al ver qué no había familia y tampoco sabían quién era su madre dejaron que la mujer adoptará al niño definitivamente.Ray no recordaba nada antes de los 4 años excepto que sabía que era adoptado,luego de eso lo sabía nada.
Ray decidió no volver a su cuarto de la escuela solo por un tiempo así que iría desde su casa a la escuela tranquilamente,aunque norman se preocupaba por aquel chico debido a eso le dijo a ray que irían juntos a la escuela,la casa (habitaciónes) de la escuela estában cerca de la casa de ray así que pararía en su casa e irían juntos y por tanta terquedad que puso el albino ray tuvo que haceptar.Eran las cuatro de la tarde y se escuchó un toque en la puerta principal así que el hermano mayor de ray fue a atender(obviamente es el hijo no adoptivo de su madre).
ESTÁS LEYENDO
otra historia norray(normanxray) [TERMINADA]
Фанфикpss como ya dije no son mis personajes,y espero sea buena mí historia 0w0