13

983 59 61
                                    

Habían pasado ya los días y tanto Emma como ray comenzaron a saber más de lo que ocurría afuera,norman un día después de que ray saliera del hospital lo invito a salir y tuvieron una linda sita...el albino lo hacía pasar como salida de amigos pero todos sabemos que no era así.

El tiempo volaba y devian decidir que harían,que estudiar o y de trabajar...el tiempo voló y así lograron alcanzar los 19 años el trío de amigos dejando la incógnita de que hacer.

Emma:Nos vemos chicos!-dijo la pelirroja alejándose y dejando a sus amigos en el parque.

Los dos chicos caminaron un buen tiempo hasta llegar a la casa del albino dónde ray se quedaba desde que salió del hospital.

Ray:norman as pensado que vas a hacer de tu vida?

Norman:A que te refieres?-dijo confundído el albino.

Ray:te eh visto muy cercano a Emma estos años...

Norman:celoso?-bromeo el albino-Pero tal vez cuando teníamos 12 le tuve algún interés pero cuando cumpli 13 perdí el sentimiento...amor pasajero supongo.

Ray:mmh y hay alguien que te interese?

Norman:mmh no lo sé-Dijo volteando la Miranda con un sonrrojo en su cara.

El día paso y ray sentía que estaba cansado y por alguna razón decepcionado...el esperaba recibir varias respuestas a la pregunta que iso pero no espero esa... Así que no le interesaba nadie.

El azabache se encontraba en el sillón sumergido en sus pensamientos hasta que el albino entra y se para frente a el.

Norman:Porque tan bago-bromeo el albino.

Ray:mmh no molestes-dijo molesto.

Norman:quieres salir a comer?

Ray:Bueno.-dijo este acomodandoce la ropa y el pelo para luego levantarse del sillón

Norman:jaja vamos-sonrrio y ambos chicos salieron juntos.

Fue un camino cómodo,ambos caminaban en la noche pasando por varios lugares de comida para luego llegar a uno donde norman pidió una mesa y ambos se sentaron.
 

Norman:tienes alguna  idea de que trabajar?

Ray:tal vez escritor-dijo comiendo lo que le trajeron.

Norman:yo creo que tendré mí propia compañia.

Ray:Genial-dijo animando al albino.

Al terminar la comida ambos chicos salieron del lugar para ponerse a caminar directo a casa...o almenos eso creía ray.

Ray:este no es el camino a casa normam-reprocho el azabache.

Norman:Lo se-dijo con una sonrrisa serena-devo hacer una cosa más y regresamos.

Ray:bien.

Caminaron hasta el puente del río,era muy común ver parejas en la noche así que no era raro encontrarse con una que otra pareja además al otro lado del puente había una hermosa playa.

Ray:venir a una playa de noche cuando hace frío y tú salud delicada no debe ser la mejor idea del mundo-dijo con sarcasmo.

Norman:pues yo quería venir para algo en especifico-dijo deteniendoce frente al azabache-Ray-completo para sujetar al pelinegro por la cintura.

Ray:Norman?

Norman:Te casas conmigo?-dijo con una sonrrisa que iluminaba el corazón del azabache.

Ray:N-Norman-dijo mirando fijo los hermosos ojos azules que tenía el albino para que luego sus ojos comenzarán a llorar.

Si quiero casarme contigo.

la noche finalizó con un hermoso beso de la pareja.

~continuara~

Díganme les gustó el capítulo? UwU
Y lamento la tardanza jejeje gracias por tener paciencia!💖✨

Y si les interesa cree hace poco otro fic dedicado al norray también jaja se llama "otro mundo" podrían leerlo si les interesa y sin más que decir nos leemos luego💖💖💖

otra historia norray(normanxray) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora