05

1.5K 112 37
                                    

Ahora norman,ray y Emma trabajaban juntos ya que tenían que trabajar para hacer un reporte escolar....fue algo incómodo pese que norman y ray ya habían vuelto a cruzar una que otra palabra aún se sentía incómodo estar uno con el otro en el mismo lugar desde las 16hs hasta las 21:00hs.
Pasado ya un mes ambos se sentían vacíos,llevaban trabajando ahí durante un mes pero aún seguían en una historia parecida,ray seguía emparejado con Zack y norman aún quería volver con aquel chico de cabellos negros para ayudarlo y para estar con el...esos ojos negros,piel pálida y esa sonrrisa tan brillante llenaba el corazón de norman.

Ray:Norman...Norman?-el albino no se dio cuenta que ray lo llamaba chasqueando los dedos frente a el hasta que reaccionó y miro tranquilo al peligro-emma se fue y es hora de irnos...Mañana ya no tenemos que venir...el proyecto acabo.

Norman:ah sí....jaja me divertí mucho de igual forma.

Ray: como sea...

Norman:ray...en un mes....será tu cumpleaños tu quisieras hacer algo entre todos?-norman intentaba recuperar la cercanía que le tenía a su mejor amigo poco a poco así que quiso aprovechar el cumpleaños del menor entre amigos y que no fuera el solo.

Ray:eh,no no quiero hacer nada...

Luego de aquel momento ray y norman volvieron caminando a sus respectivas habitaciones y desde ese momento norman y Emma comenzaron a plantearle una fiesta a ray aunque aún faltara un mes para su cumpleaños.

El tiempo vuela,luego de tanta planeación el cumpleaños de ray llego,al principio Emma era la más emocionada pero aún estaban en clase ese día así que tendrían que esperar a fin de clases y luego de decorar.

Cuando llego el receso norman quedó paralizado pues quería ir a lavarse las manos ya que se mancho de tinta por culpa de Emma y sus juegos con su lapicera pero termino por quedarse fuera del baño al escuchar una charla de la cual se supone el no devia escuchar.

Ray:ambos sabemos bien que esto es una farsa....y de no serlo solo tu quierés y quisiste un noviazgo

Zack:No sabes ni lo que dices.

Ray:si lo sé... quiero terminar así se sencillo-la vos de ray se notaba bien que lo decía entre dientes lo cual solo hacia que norman pensara más si entrar o no.

Zack:Y yo te dije que no quiero hacerlo.

Ray:Y A MI QUE ME IMPOR....-luego de eso ray se quedó callado y norman huyó como si nada....pues se escuchó algo quebrarse y si efectivamente Zack golpeo el espejo del baño con su puño haciendo que esté  se rompiera.

Zack:que decías?

Esas palabras dejaron inmobil a ray por un momento hasta que decidio hablar

Ray:ESTAS LOCO ANIMAL!

Zack:voy a la enfermeria cariño -luego fue a la puerta del baño y antes de ir a la enfermería sonrrio-no me hagas enojar otra vez-y luego de decir eso el se fue dejando que ray saliera corriendo de ahí pues el no quería que lo culparan por el espejo roto.

Las horas pasaron y ray cancelo la idea de su cumpleaños diciendo que no estaba interesado en festejar.Aunque ray no quisiera norman fue a su cuarto para verlo ya que el si vio lo que ray había intendo pero cada vez se volvía más tóxico ese tema....aún así norman siempre se repetía que se sentía mal por dejar a ray solo por ese tiempo y que siempre estará para el.


Al llegar al cuarto lo único que vio fue a ray con la cabeza baja en el suelo mientras su opuesto solo miraba con seriedad hasta que logro verlo.

Zack:Tu que haces aquí?-la seriedad en su rostro si asustaba pero norman no permitió intimidarse.

Norman:jajaja nada nada,solo venía a buscar a ray ya que como sabrás es su cumpleaños así que Emma le iso una fiesta-norman sonrrio tranquilamente como de costumbre mostrándole a su opuesto que no le tenía miedo.

Zack:mm? Bien-luego de eso Zack se fue a su cuarto dejando a ambos solos.

Norman:ray...?

Ray:Agh...y-ya te dije que no quería celebrar.....p-pero sal de mí Cuarto e iré solo-le contesto aún con la cabeza baja con la vos algo cortada pero norman solo le iso caso y se fue con Emma para esperar a ray.

Ray si fue a celebrar con ellos,estaba algo serio pero por las payasadas de Emma y don termino por caer en las risas y ahí lograron hacer su cumpleaños un buen cumpleaños después de todo.
En la noche las cosas  cambiaron pues cuando llego el momento de soplar las velas ray miro atento aquella torta de chocolate que trajo Emma y de un momento a otro la habitación de Emma estaba en llamas.

(Pinche pirómano xD)

Luego de quince minutos llegaron los bomberos y estaban todos ahí confundidos pero norman y don si fueron a hablar con ray que estaba sentado en la parte lejana a todos de la vereda.

Don:QUE TE PASA LOCO!

luego de eso norman sujeto a ray por los hombros y lo miro fijo.

Norman:Los problemas se resuelven no tienes que incendiar todo un Cuarto

Al parecer don y norman fueron los únicos que se dieron cuenta que fue intencional y luego Emma los escucho y le dio una cachetada a ray por qué era su cuarto xD.

Para terminar la noche Emma fue a quedarse por un tiempo en la habitación de Gilda ya que la suya estaba quemada y cuando todos fueron a dormir Zack miraba a norman con odio desde lejos y ray se fue a dormir con culpa....aún así norman no quería rendirse.

~continuara~

Me tente cuando escribí pirómano xD !! Espero que les guste

otra historia norray(normanxray) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora