04

1.6K 113 121
                                    

Don estaba algo molesto de igual forma ray le resto importancia sin embargo se acostumbro a su pareja,aunque eran una pareja que vivían matandoce y conpetían por la razón.

Ray:Que parte de es así no entiendes.

Zack:tu estás equivocado,Es así!

Ray:EL EQUIVOCADO ERES TU!

podían estar horas repitiendo lo mismo sin parar.

Pov norman

Otra vez la misma historia,pero que molestia,Zack no sede la razón ni una maldita vez y aún extraño a norman....pero si el decidió ser quien se aleje así será no andare rogando atención....eso no es mí estilo.

Me dijiri a las clases como en cualquier día normal,caminando por los pasillos para así llegar a mi salón.
Al entrar estaba apunto de ir a sentarme con don pero algo me dejo distraído...eran los ojos azules de norman,eran tan....hermosos.  

Don:ah ray estás bien?-decia don agitando su mano frente a mí para sacarme del transe en los que me dejó el ojiazul.

Ray:ah? Si si...ya me siento-luego procedi a sentarme 

No voy a negarlo,al ver los ojos azules de norman me sentía feliz,tenían su brillo y también su encanto.
El día de escuela paso y yo no podía dejar de pensar en aquellos ojos azules de norman...¿como es que pasó todo esto?

Zack:ya me aburri-dijo mientras revisaba su teléfono.

Ray: Para que tienes teléfono entonces?

Zack:No te hagas el chistoso

Ray:No fue chiste-luego me hacerque mirándolo con molestia-si te vas a quejar porque no te vas?

Zack:a mí no me hables así...-luego procedió a sujetarme y termine por caer al suelo-okey?

Luego de eso me levanté y quise darle otro golpe pero el me volvió a tirar al suelo y así seguimos durante un rató hasta que me empujó y se escuchó que mí muñeca izquierda iso un ruido....grite....nosé si grite por dolor o por enojo.Zack se fue y cuando me levanté vi entrar como un rayo a norman y a Emma y detrás de ellos venía don....sabía que no podrían evitarme por siempre ¿Verdad? Creo que con ver a norman por un segundo hasta casi sonrrei.

Pov don

Estaba en mí cuarto mirando mí celular cuando escucho un golpe,al principio no dije nada ya que era siempre pasaba algo pero luego escuché un grito y decidí salir a ver qué pasaba.

Don:RAY QUE TIENES!-dije algo preocupado, luego note la presencia de norman y emma.se me ocurrió que podría decirle a Emma que los dejé y así tal vez arreglen sus cosas.
Uvo almenos dos minutos de silencio hasta que hable y le dije a Emma que Gilda seguramente la estaba esperando a lo que Emma se fue y yo me fui también dejando a ray y a norman solos.

~narro io~

Luego de que don y Emma se fueron norman y ray quedaron solos,pero aunque ray quisiera estar con norman y que hasta lo deseara,termino por actuar como si nada y miro su teléfono.su cara parecía ser molesta pese que tuviera un dolor horrible en la muñeca izquierda.

otra historia norray(normanxray) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora