1~L.Lawliet~

761 17 2
                                    

No lo podía creer. Me encontraba en Tokio, una de las ciudades que siempre he soñado visitar junto a L. Habíamos venido debido a su trabajo, del cual nunca quería hablarme. Casi podía escuchar su voz diciendo: -No te quiero meter en esto, a ti no. Es demasiado peligroso-. En algunas ocasiones lograba enterarme de algunos casos en los que trabajaba gracias a que su alias era mencionado en las noticias de cada país al que viajábamos. Él siempre quería que le acompañase en sus múltiples viajes alrededor del mundo, ya que decía que le calmaba el saber que estaba a salvo junto a él, y esto le ayudaba a trabajar.

Llevábamos 1 semana en Japón y habíamos tenido que cambiarnos 3 veces de hotel. Esto en parte me molestaba, pero entiendo los motivos de Lawliet para hacerlo. Tiene muchos enemigos, pero ahora mismo el que encabezaba la lista era Kira. Él no me lo ha dicho, pero sus largas noches en vela y sus atracones de dulces me confirman que este caso es uno difícil.

Llevaba 2 días encerrada en esta habitación de hotel y desde pequeña el aburrimiento ha sido mi mayor problema. Pintura, lectura, fotografía, boxeo... y estos son solo algunos de los hobbies de los que he ido agarrándome para no caer al profundo y triste vacío del aburrimiento. Cogí una de las revistas que se encontraban en la mesilla de noche y comencé a ojear los distintos sitios turísticos que ofrecía Tokio. Se perfectamente que este viaje es única y exclusivamente por el trabajo de Lawliet, pero siempre que visitamos un sitio nuevo insiste en hacer turismo conmigo para recompensar los largos y aburridos días que paso encerrada en los hoteles alrededor del mundo. Miraba con detenimiento e ilusión cada uno de los lugares que Tokio ofrecía. Me imaginaba pasar el día entero en el parque Ueno disfrutando de los cerezos que rodeaban el zoológico y los múltiples museos, los cuales estaba convencida de que serían la parte favorita de mi novio. Para acabar el día una cena de sushi en Odaiba y luego montar en la noria. ¡Es perfecto!

Salí de la habitación con la revista en mis manos, entusiasmada por contarle mi plan a Lawliet. Caminé por el pasillo y giré a la derecha para llegar al salón. Estaba tan ensimismada en la revista y en mis planes para el día turístico que no me percaté de que en el salón se encontraban otros seis hombres más. Lawliet, al darse cuenta de mi presencia, dio un brinco desde el sofá en el que se encontraba y me abrazó, escondiendo mi cara en su pecho. Yo me sorprendí por tal acción, pero no pude hablar hasta que no nos encontrábamos ya en nuestra habitación. Miré confundida al pelinegro.
-¿Qué sucede?-pregunté realmente intrigada.
-No salgas hasta que yo no venga a buscarte-contestó él haciendo amago de salir de la habitación, pero frené sus intenciones agarrándole de la mano.
-Cariño, sabes que confío ciegamente en ti, pero algunas veces me gustaría que me explicases las cosas-.
Él suspiró resignado y me miró directamente a los ojos, tomándome de la mano.
-Kira puede matar a las personas tan solo viendo su rostro y sabiendo su nombre-contestó sin apartar su mirada de la mía.-Por eso he reaccionado de esa manera cuando has aparecido, perdón por asustarte-.
Sonreí al escuchar su respuesta. Definitivamente me sentía completamente segura a su lado.
-Está bien, perdón por hacerte perder el tiempo-
-Nunca lo pierdo si estoy contigo-.
Mi cara se prendió en un rojo fuego al escuchar esas palabras y una sonrisa tierna se formó en los labios de Lawliet, en los cuales dejé un fugaz beso. Acarició mi mejilla y besó mi frente.
-Si alguien pregunta tu nombre di que eres la mujer del señor Ryūga, nunca digas tu nombre real, ¿está bien?-.
Asentí y besé su mejilla para luego ver como salía por la puerta, cerrando esta tras de si. Por la gran ventana de la habitación pude ver las luces de los rascacielos, los cuales estaban ocupados por algunos trabajadores. Suspiré, sabiendo que no podría salir de aquí en toda la noche y me metí en la cama de matrimonio. Me arropé con la sedosa sábana y cerré los ojos, pero tras lo que parecieron horas no tuve mucho éxito. Extrañaba a L, ya que solíamos dormir abrazados. Bueno yo dormía y él seguía investigando en su portátil. 

Desde que llegamos aquí he tenido problemas para dormir ya que no duerme conmigo en la habitación debido a que el caso le quita todo su tiempo. Él duerme en la silla de su escritorio, lo cuál hace que me preocupe de su falta de sueño. Suele tener ojeras, pero ahora han empeorado considerablemente. Abracé una de sus camisetas las cuales tenían su olor impregnado y conseguí conciliar el sueño.

Desperté al sentir como alguien abrazaba mi cintura y me apegaba a su cuerpo. Entreabrí los ojos y pude ver la tenue luz del sol entrando por la ventana. Acaricié la mano de Elle, provocando que este me apegase más a su cuerpo.

-Buenos días- dijo con una voz ronca.

-Buenos días- contesté girando mi cuerpo para poder verle.

-Perdón por despertarte. Había venido a decirte que ya podías salir, pero como estabas dormida decidí dejarte descansar un rato más-

-Lawliet, tú también deberías descansar más. Desde que hemos llegado no duermes lo suficiente-

Me miró a los ojos, y notando mi preocupación en estos, asintió.

Le acaricié la mejilla y uní nuestros labios en un beso cariñoso pero intenso. Me acarició la cadera por debajo de la camiseta holgada que utilizaba para dormir, y yo profundicé el beso al poner mis manos en su nuca para enredar mis dedos en su pelo. Nos separamos con la respiración agitada y pude ver la satisfacción en su cara. Sonreí y me apoyé en su pecho sin dejar de abrazarle. Definitivamente me encantaban los viajes junto a L.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heyy. Espero que os haya gustado mucho este One-Shot. No es el primero que escribo, pero si el primero que publico. Desde hace un tiempo tenía ganas de publicar alguna de mis historias, pero hasta ahora no me había atrevido. Publicaré siempre que pueda, pero intentaré hacerlo al menos 1 o 2 veces a la semana. gracias de antemano por  vuestro apoyo y hasta el próximo one-shot ;3.

Death Note~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora