Capítulo 14

730 36 0
                                    

Abro mis ojos y veo a Chris que me estaba observando desde el sillon, derrepenten senti una sensación de tenerlo cerca, me levante y decidi hacer lo que el queria hacer hace tiempo, lo tome de la mano y lo traje hasta la cama, me sente y comencé a desprender su pantalones.

No que haces? Estas segura? Pregunto deteniendome y yo asiento con la cabeza -

Muy segura - dije continuando -

Termine de desprender su pantalon lo baje y el se lo termino de sacar luego le quite su boxer dejando ver su hermoso y erecto miembro lo tome y me lo meti a la boca y comencé a chuparlo mientras Chris gemia de placer.

______ te necesito ahora - dijo con la voz a penzas audible -

Chris te necesito adentro mio - dije mientras desbrochaba mi sosten -

Me tire para atras y Chris quedo arriba mio, me comenzó a besar, era un beso apasionado y a la vez tierno fue dejando un camino de besos pasando por mi cuello hasta llegar a uno de mis pechos que se lo llevo a la boca y lo empezó a chuparlo luego con el otro hizo lo mismo yo solo gemia, siguió el camino hasta llegar a mi feminidad y comenzó a chupar mi clítoris haciéndome gemir aun mas.

Ah ah Chris Chris - tome su cabeza con mis manos - ah ah te necesito ahora adentro mio - ah ah.

Saco un condon que habia en una mesita de noche se lo puso y entro en mi y ambos gemiamos comenzo dandome embestidas cada vez iba aumentando la velocidad

Ah Chris mas rapido - dije entre gemidos -

Haci? - dijo aumentando mas rapido -

Ah si ah papi que riko ah - dije haciendo que se excite mas -

Ah ah dale mami vente para mi ah - dijo entre gemido -

Siguio aumentando la velocidad de las embestidas hasta que llegamos al clímax. Chris se acostó a mi lado, yo me recoste en su pecho y comenzamos a ver una pelicula. Me acomode y lo deje a el en mi pecho, comencé hacerle caricias en la cabeza y Chris se quedo profundamente dormido.

Despues de unos largos viendo mis redes sociales mientras acariciaba la cabeza de chris el desperto.

Lista para el segundo Round? - dijo dedicandome una mirada perv -















Holaaaa como estan? Aca los dejo un nuevo capítulo disfrutenlo.

Pueden comentar que les pareció.

También pueden votar si les gusto....

365 DIAS  Con Christopher Vélez  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora