Capitulo 40

488 22 3
                                    

Después de ver la película fui por mi guitarra y empecé a tocar y cantar, de repente empiezo a cantar una canción que la sentía muy dentro de mi, que hizo que cayera una lagrima por mi mejilla mientras la cantaba en ese momento se me vino a la cabeza hacerle un ultimo dibujo.

fui por mis cosas y las cargue en el carro incluyendo la guitarra, conduje hasta la playa, el mar se veía hermoso eso hizo que me inspire mas y mas, tenia muchas emociones encontrada , baje las cosas del carro las acomode y comencé a dibujar.

Ya pasaron mas de 5 horas y todavía no termino el dibujo y tampoco eh preparado la canción, de todos modos al cuadro les faltan alguno detalles para terminarlo así que me puse a ensayar un poco la canción.

Mientras terminaba la canción tome una decisión si es para el bien de ella, decidí dejarla ir no continuar con esto que le hace mal, obvio me va a doler pero nada espera siempre así que estaré bien con el tiempo y ella igual. 

Estaba por llamar a Clara para ir a ver a ______ por ultima vez y dejarle el regalo, pero me llego un mensaje de Erick diciendo que tengo que viajar para una reunión de Accionistas  a Dubái, si a Dubái de nuevo pero sin ella. Tengo que viajar esta noche así que tome mis cosas y las guarde en el carro.

En el camino llamo a Clara le dije que volvería en tres días para ver por ultima vez a ______ lo cual ninguno de los dos se opusieron, también me dijo que los perdonara por haberme mentido pero ella creyó que yo le haría bien a su hija pero resulto lo contrario le dije que no se preocupara por mi, que cuiden a ______ que no le sigan haciendo mas daño, que después de mi visita se olviden de  buscarme o decirme algo de ______ que ya no estoy interesado en saber de ella. 

Ya pasaron verías horas y estoy en el aeropuerto esperando que salga el vuelo, mientras esperaba pensaba si en realidad es lo correcto la decisión que tome escucho una voz que me hace salir de mis pensamientos , era para que embarcara mi vuelo. 









Holiss como están? acá les dejo un capitulo espero que lo disfruten...

También quería decirles que se viene algo muy bueno en la novela no se lo pierdan...

GRACiAS POR SU APOYO......

365 DIAS  Con Christopher Vélez  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora