Final

701 23 11
                                    


No se si estoy despierta o no, por que solo veo paredes blancas y escucho a Christopher. De repente se escucha una canción, Christopher me esta cantando.

Christopher termino de cantar, fue súper hermoso escucharlo hasta me caían lagrimas, fue muy conmovedor.

Christopher!!! - grite - oye Christopher!! - seguía gritando pero no recibía ninguna respuesta de su parte

Comencé a llorar de la desesperación al no ver a nadie, le pedí a Dios que por favor les diga que estoy bien y que no se preocupen.

"Les dejo en multimedia una canción para que escuchen y lean el resto del capitulo"

(ya pueden continuar leyendo jajaja)

De un momento a otro siento que se rompe algo dentro de mi, me comienza a faltar el aire, siento que me están ahorcando, llorando comencé a llamar a Christopher de nuevo y nada.

Narra Christopher :

Termine de cantar seque mis lagrimas guarde las cosas que lleve y tome la mano de _______ antes de decir mis ultimas palabras.

Mmm - claro mi garganta y continúe - Cariño espero volver a verte en algún momento y si lees mi carta no olvides de buscarme que seguro te voy a estar eperando - lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas - estarás siempre en mi corazón. TE AMOO......

Me estoy por ir abro la puerta para después cerrarla detrás de mi, escucho un ruido que salía de la habitación pero no le di importancias por que sabia claramente lo que estaba pasando. Mientras caminaba por el pasillo hacia la puerta de salida del hospital, lagrimas caían por mis mejillas y veía pasar un grupo de médicos por mi lado corriendo, sentí latir mi corazón tan fuerte como nunca antes quería volver pero no mi cuerpo no reaccionaba para dar la vuelta.

Era mejor dejarlo así, fue lindo mientras duro , me di cuenta que la lastimaba cada vez que la tenia cerca , la amo demasiado y la estaré esperando siempre.

Ya no necesito 365 días .....



CONTINUARA....






Gracias por el apoyo inmenso que le dieron a mi novela.

Disfruten mucho este capitulo y perdon por la tardar tanto .....

Comenten si quieren segunda parte..

365 DIAS  Con Christopher Vélez  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora