Capitulo 30

566 32 1
                                    

Les doy un consejito cuando lean este cap escuchen una cancion sad, la que mas les guste, para mas emoción jijiji.......

Por error escuche la conversación de Christopher y Erick, salí corriendo a mi habitacion.

Me encerré en el baño a pensar llevo 5 meses el cual solo 1 mes se puede decir que la pase bien el resto sólo fue prostitución de parte de Christopher. Dormí todo el día y ni siquiera ganas de comer tenía.

*Al día siguiente*

Me desperté pensando, no pienso dejar que me violen más, intente un buen rato escapar de esta casa pero no pude por que estaba repleta de guardaespaldas. Mientras pienso que hacer para salir de acá escucho la puerta y era Erick con el desayuno como todas las mañanas.

______ te traje el desayuno - grito detrás de la puerta -

No quiero - dije apenas con una voz audible -

Si no me abres le diré a Christopher - dijo insistiendo -

No - dije del mismo modo que recién, me levante y le abrí la puerta -

Come por favor - dijo entregandome la bandeja y yo solo asentí -

Gracias - dije apenas audible -

Por qué no quieres que llame a Christopher? - Pregunto yo solo comencé a llorar desesperada y el se levantó a abrazarme -

No me toques y vete - dije soltandome de su agarre - Está bien dijo y se fue -

Me pasé toda la tarde durmiendo y llorando por que ya no aguantaba mas, deseaba no haber nacido y maldecía el haber conocido a Christopher.

Me desperté, ya era de noche y tome una decisión me dolió demasiado tomarla pero voy a dejar de sufrir, voy a cortar con todo esto.

Espero que mi familia y amigos me sepan entender y me perdonen si fui muy egoísta y no me juzguen por la decisión que tome aunque ya no voy a estar para escucharlos. Estoy devastada me duele saber que voy a dejar a mi hermosa madre en manos de alguien que no se si la pueda cuidar como se debe y merece pero ya no hay vuelta atrás mi decisión ya esta tomada y mi único objetivo es dejar de sufrir.

Mientras ataba una soga en mi cuello y en un movimiento demasiado rápido tire la silla en donde me encontraba parada, mis últimas palabras fueron :

NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASÍ....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola niñas espero que les guste este capítulo es un poco fuerte.

No es obligatorio leerlo pueden esperar al próximo capítulo.....


365 DIAS  Con Christopher Vélez  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora