El final de las lunas.

42 1 1
                                    

Antes de continuar con la pelea entre un general del rey demonio y nuestro prota, ¿se acuerdan de aquel demonio de clase alta ?, ¿recuerdan que no murió ?, después de que Morgana le lanzara aquel poderoso ataque, este sobrevivió gracias a su gran capacidad regenerativa, por lo que aun débil pero no al borde de la muerte pidió una reunión con el rey demonio.

¬ ^ ~ '\: ¡MI SEÑOR!

Rey Demonio: Déjate de rodeos y dime que es lo que sucedió.

¬ ^ ~ '\: * traga saliva * ES SOBRE LA RESURRECCION DE MORGANA.

Rey Demonio: ¿C-COMO?

Una breve historia, hace mucho tiempo hubo dos hermanos, uno fue llamado un total fracaso y la otra fue lanzada a la gloria como una niña prodigio, el niño dio lo mejor de si pero aun así no era rival para el talento nato, simplemente fue tragado por la oscuridad y la niña se volvió "la creadora de la luz".

Rey Demonio: ¡LLAMEN A TODOS LOS GENERALES INCLUYENDO A URIEL, ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE ACABAR CON EL PUTO REENCARNADO! (ESTA BIEN ... ESTA BIEN ... TRANQUILO ... AHORA ERES FUERTE, YA NO TENGAS MIEDO, ¡ME HE VUELTO FUERTE, MAS FUERTE QUE NADIE!)

¬ ^ ~ '\: ¡¿YO QUE HAGO, MI SEÑOR ?!

Rey Demonio: YA TIENE HECHO SUFICIENTE.

¬ ^ ~ '\: ¡¿QUE?!, ¡NO !, ¡ESPERE !, ¡PUEDO HACER ALGO !, ¡LE SERE UTIL !, ¡N-NO ME MATE PORFAVOR!

Rey Demonio: ¡CALLATE !, ¡ESTO ES LO QUE HE DECIDIDO!

¬ ^ ~ '\: ...

Rey Demonio: Impacto profundo.

El rey demonio uso la técnica llamada "deep impact" solamente toco con la punta de su dedo para que ¬ ^ ~ '\ fuera completamente aniquilado, y sin "resurrecciones" esta vez.

Rey Demonio: DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZA EL FINAL DE LAS LUNAS.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

Mientras tanto nuestro prota seguía peleando contra Uriel.

Prota: ¡ESPADA RAPIDA!

Nuestro prota dio un corte con su espada que corto un poco de la mejilla de Uriel tomándolo por sorpresa.

Uriel: (¡¿q-que?!, ¡De la nada se hizo mas rápido!)

Prota: ¡jaja !, ¿Qué te pareció eso?

Uriel: jajajajaja ... eso si que me tomo por sorpresa, me doy cuenta de que eres alguien peligroso, que seas tan fuerte y sin tu runa despertada.

Prota: ¡Aun hay mas de donde salió eso!

Uriel: Si no fuera porque sus emociones son tan deliciosas, ya estarías muerto ¿sabes ?.

Prota: ¿e-enserio? (maldición, que miedo, tendré que acabarlo lo mas rápido posible, aun que no estoy seguro de si incluso pueda golpearlo de nuevo)

Esta pelea es simple: Uriel, esquiva y da golpes débiles y nuestro prota ataca con todo lo que tiene, así que supongo que ya saben que es lo que pasara.

Uriel: Bueno ... me aburrí.

Prota: ¡Cállate y pelea!

En un movimiento rápido Uriel se puso detrás de nuestro Prota

Uriel: Ho ~ la

Prota: Cabron, ¿Cuándo fue q-

Antes de terminar de hablar el puño de Uriel ya había atravesado a nuestro prota, como dicen por ahi "lo hicieron dona", our prota cayo al suelo ensangrentado y con un hueco en el abdomen.

Una historia fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora