lo normal, te atropellan mientras salvas a alguien y vas a otro mundo

97 1 1
                                    

Nuestro prota es alguien muy raro, es un pervertido pero puede llegar a ser muy inocente, es un muy valiente pero puede llegar a ser muy cobarde, después de salvar a una chica (a la cual este tenia pensado salvar para hacerse el genial y conseguir hacerla su novia para tener sexo) es atropellado (algo que ni yo, su creador, me esperaba),y entonces este chico va a parar a la típica sala con la diosa que lo llevará a otro mundo.

Diosa: Oh, hola, realmente te tardaste demasiado.

Prota: ¿Que?, ¿que hago aqui?

Diosa: ¿No lo sabes?, ah, ¿ese bastardo no te lo dijo?

Prota: ¿Quien tenía que decirme que?

Diosa: Que estás muerto...

Aquí nuestro protagonista (como cualquier persona cuerda en el planeta) se tiró al piso y comenzó a llorar como un bebé recién nacido.

Prota: WAAAAAAAAWAAAAAAAAAWAAAAAAA

Diosa: Carajo, es lo jodido de este trabajo, siempre tengo que lidiar con las reacciones de estos chicos, ¿por que no maduran?

Prota: ¡¿Te parece malditamente normal que alguien esté tranquilo después de que le hayan dicho de que se m-m-murio?!

Diosa: Pero por lo menos que no se pongan a llorar *aquí se rasca la oreja*

Prota: WAAAAAAAAAAAWAAAAAAAAA (m-maldita, diablos ojala hubiera tocado unos pechos antes de morir, espera..., tengo a una diosa en frente mio, si me cae horriblemente pero esta buena..., ¡Claro!, si estoy muerto ya nada importa, ¡por lo menos tocaré unos pechos!)

Prota: JEJEJEJEJEJEJJJEEEJE...

Diosa: ¿Q-Que te pasa? (me asustas)

Prota: ¡TOMA ESTO!

Diosa: AAAAAAAH, maldito, ¡SEGURIDAD, SEGURIDAD!

Prota: JAJAJAJAAJAJAJAJA, ahora no eres tan valiente ¡¿no?!

Diosa: Bastardo... ¡SUFICIENTE!

________________________________________________________________________________

Prota: Perdón...

Diosa: Diablos... ¿si estabas tan necesitado porque no simplemente fuiste a un burdel y ya?

Prota: No tuve agallas para hacerlo...

Diosa: Bueno no importa.

Prota: ¿Uh?

Diosa: YO, LA DIOSA, TE DARE LA OPCION DE REENCARNAR EN UN OTRO MUNDO.

Prota: ¡¿Otro mundo?!

Diosa: Asi es, o si no, puedes simplemente quedarte muerto.

Prota: Definitivamente la primera.

Diosa: Me imagino que por lo menos oíste hablar de los anime o mangas Isekai ¿no?

Prota: Eh... si, pero... ¿seré un protagonista afortunado con montones de chicas, habilidades rotas y el deber de asesinar al rey demonio?

Diosa: Eh... Si, probablemente.

Prota: Bueno con eso me basta.

Diosa: Bueno, es hora de que entres al círculo.

Prota O-Okey

Diosa: Aquí en el cielo esperamos oír de tus próximos grandes logros

Prota: ¡Si, no los defraudaré!

O al menos eso pensaba nuestro querido amigo.

Después de 2 semanas, de haberse unido al gremio de aventureros y demás, no había conseguido enormes poderes ni chicas por montón, solo una triste piedra de buen aspecto que se encontró por allí.

Una historia fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora