Desesperación

30 1 1
                                    

Roxy cumplió su primera venganza: asesinar a Robert, ahora es el turno de Agus, aquel noble que mando a secuestrarla y luego la vendió como una esclava. 

Roxy se acaba de retirar del lugar en donde asesino a Robert, esta yendo a su casa, para ver si tiene alguna buena espada y no una barata, porque con la que asesino a Robert se rompió justo después de cortarle la cabeza.

Roxy: Este tipo debería tener alguna buena arma por aquí ... Oye, perra, ¿Dónde tenia este tipo sus armas?

Prostituta: ¡N-No lo se!

Roxy: Vamos, me dijiste que el era un cliente recurrente y que habías venido aquí varias veces, ¿DONDE ESTAN SUS ARMAS?

Prostituta: E-El no nos dejaba ir mas allá de este cuarto, decía que no era necesario que salgamos de aquí, así que solo cumplíamos con nuestro trabajo y sus guardias nos llevaban hasta la salida, en el camino todas las puertas estaban cerradas.

Roxy: Pues, ya no me eres útil, pensé que tendrías información valiosa.

Prostituta: ¿C-Como que ya no soy útil ?, ¡ESCUCHA !, ¡NUESTRA JEFA TIENE ALIADOS MUY PODEROSOS !, ¡SI ALGO ME LLEGA A PASAR SERAS ASESINADA !, ¡¿OISTE, ZORRA?!

Roxy: Como si me importara, si vienen a matarme, los asesinare primero.

Roxy golpeo en la cara a la prostituta y esta se desmayo, luego la dejo fuera de la casa para que no la estorbara en su búsqueda de una buena arma. Siguió buscando hasta que llego a un cuarto cerrado con un encantamiento muy fuerte.

Roxy: Este cuarto se ve interesante ... solo tengo que destrozar la puerta, ¿no?

Roxy empezó a golpear la puerta con todo lo que podía pero parecía que a la puerta no le afectaba.

Roxy: ¿Pero que diablos ?, ¿Qué le pasa a esta puerta ?, pareciera que es indestruct-

Fue interrumpida por un fuerte daño que recibió por parte de la puerta, esa puerta absorbe el daño que recibe y lo devuelve todo al mismo tiempo pasado 1 minuto.

Roxy: * vomita sangre * ¡¿P-Pero que mierda?!, ¡FLOR DE VIDA!

Tuvo que aplica a si misma 3 de aquellos hechizos para volver a poder ponerse de pie.

Roxy: T-Tendré que ir con mas cuidado a partir de ahora.

Ella se acerco a la puerta e hizo uso de una habilidad suya.

Roxy: EVALUAR

"Evaluar" hace que recibas información de cualquier cosa que toques o que puedas ver y esté en un radio de 3 metros, pero cuando lo tocas recibes mas información, también depende del nivel de dicha habilidad.

Roxy: Que molesto, ¿Cómo que devuelve todo el daño hecho?, No, debe tener un limite de cuanto puede devolver ...

Roxy pensó durante un buen rato hasta que llego a una conclusión.

Roxy: Debería usar supernova, pero no solo de una mano, sino de la otra también y también de mis pies, será un gasto de maná tremendo, tal vez llegue a desmayarme pero sin duda lo valdrá.

Roxy se concentro lo mas que pudo para abrir las puertas de maná de su otra mano y sus pies y comenzó a activar el hechizo en cada uno, uno por uno se iba encendiendo para que se pudiera atacar con éxito.

Roxy: SUPERNOVA

Roxy disparo los 4 hechizos a la vez, el impacto fue tal que ella salió volando en dirección contraria hacia donde fueron disparadas las supernovas, de nuevo, pero aun así, la puerta estaba destruida.

Una historia fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora