El pasado que había quedado enterrado.

20 1 1
                                    

Prota: ¿A-Ah?

Morgana: Parece que ha llego el momento de contarte algunas cosas...

Morgana empezó a contarle su historia a nuestro prota:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos vamos 400 años al pasado, a una pequeña casa en un pequeño pueblo rodeado por un vasto bosque de aproximadamente unos 1000 habitantes.

???: ¡Maldita perra!

???: ¡P-Perdón!

???: ¡No juegues conmigo, solo eres una puta, largo de aquí a hacer algo de dinero, perra de mierda!

???: ¡L-lo haré!

???: ¡Papá, deja en paz a mamá!

???: ¡Tu cállate, maldito imbécil!

Aquel hombre empujo lo mas fuerte que pudo a ese niño pequeño que parecía ser su hijo, un rato después su hermana se acerco a consolarlo.

???: Tranquilo, Sael, simplemente no le hagas caso.

Sael: *snif snif* No me gusta que maltrate a mamá...

???: Así siempre es el, por eso no le hagas caso.

Sael: Tratare de no hacerlo, hermana.

???: Oye.

Sael: Dime, hermana.

???: ¿Quieres ir a dar un paseo?

Sael: ¡S-Sí!

Sael y su hermana salieron sin que su padre se diera cuenta. Fueron a la feria en el centro de su pueblo.

Sael: ¡Hermana, mira eso!

Sael señalo unas manzanas acarameladas realmente apetitosas.

???: O-Oye, ya sabes que me da hambre con facilidad

Sael: L-Lo lamento...

???: Esta bien, te lo compraré.

Sael: ¡G-Gracias, hermana!

Después de caminar juntos un rato se hizo tarde y pensaron en ir a su casa pero a medio camino alguien los interrumpió.

Sael: Hermana, ¿Quién es el?

???: Sael, ponte atrás mío.

???: Hazte para atrás, mocosa, solo los niños le sirven a su majestad.

Aquel que los interrumpió era un caballero imperial del reino de Millis, estaban secuestrando niños porque la familia real estaba haciendo experimentos para crear supersoldados.

???: Déjanos en paz, no hemos hecho nada.

???: No me importa, hazte a un lado o te mataré.

???: N-No, vete de aquí o gritare y toda la gente vendrá.

???: A su majestad no le importaría que yo masacre a un pueblo entero, bueno, te di dos oportunidades de escapar, ahora tendré que matarte.

La hermana de Sael le susurro al oído:

???: Oye, cuanto diga "ya" vas a correr lo mas rápido que puedas, ¿esta bien?

Sael: P-Pero, hermana...

???: Tranquilo, estaré bien, solo hazme caso, ¿ok?

Sael: N-No quiero...

Su hermana fue corriendo a donde se encontraba el caballero y lo abrazo lo mas fuerte que pudo.

Una historia fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora