O1

5.5K 494 312
                                    

Hoy como cualquier día un pecoso australiano se encontraba caminando hacia la agencia de modelaje con la cual estaba comprometido según ese trozo de papel al que se le llamaba contrato.

No es que le desagradaría ni mucho menos, es más, el quería formar parte de este mundo desde que tenía memoria, solo que hoy no era su día.

Lee Felix, uno de los modelos más codiciados de toda Corea, Y no es para menos si se lo están preguntando.

El es un completo bombón.

Con cadetas levemente anchas y cintura estrecha, lo cual le daba  forma de un reloj de arena, las hermosas pecas que adornaban su rostro, Coronado por un hermoso culo,  el podía tener a quien sea postrado a sus pies, dispuesto a bajarle el cielo y las estrella con tan solo chasquear sus dedos.

Volviendo a la actualidad, el bello chico de nacionalidad australiana se encontraba ingresando al ser de fotografía donde él asegura que ya pasó la mitad de su adolescencia.

Al entrar varias personas del staff lo rodearon, unos ofreciéndole agua, comida y demás cosas, otros deslizando su costoso abrigo por los esbeltos hombros que el australiano poseía, para poder colgar esté en un perchero.

Terminemos esto de una vez, No estoy de humor. Soltó el pecoso con notable disgusto.

El fotógrafo, más conocido como Bang chan silbó en sorpresa, Félix era un ralló de sol andante, así que no era normal verlo enojado o tan siquiera disgustado.

Aún no podemos, Debemos aguardar a que llegue Hyunjin. Expreso Christopher, el cual casualmente también era proveniente de Australia.

¿Cómo es posible que el día en el que no estoy precisamente de humor, al idiota de Hwang se le da por llegar tarde?. Pregunto Félix con un enojo suave.

Cuida tus palabras mocoso. Irrumpió una vos bastante conocida para ambos australianos que no se habían dado por enterados de su precensia.

No estamos de humor ¿He?. Agrego el australiano mayor al sentir la tensión que había en el aire. Bien será mejor empezar de una vez, no quiero esperar a que empiecen a escupirse la cara.

Con tan solo un llamado por parte de Christopher, todo un equipo de maquillistas y estilistas, se encontraban arreglando a los dos modelos estrellas de esa exitosa marca llamada VOGUE.

A cada uno se les entrego las prendas que utilizarían para la sesión de hoy.

Lo cual consistía en una corta falda de color negro con algunos pliegues la cual cubría lo que debía cubrir pero tampoco era mucho que digamos, Acompañado por una linda camisa de mangas largas color blanco, y como toque final una larga corbata color negro que hacía juego con la falda.

Lo cual consistía en una corta falda de color negro con algunos pliegues la cual cubría lo que debía cubrir pero tampoco era mucho que digamos, Acompañado por una linda camisa de mangas largas color blanco, y como toque final una larga corbata col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para nadie era un secreto que Félix era Gay, como tampoco era un secreto que Hyunjin también lo fuera.

Así que al pecoso lejos de molestarle este tipo de ropa, por otro lado, le encantaba, era similar a la que se colocaba cada día de su rutinaria vida.

V O G U E ||  𝐻𝓎𝓊𝓃𝓁𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora