¿Que hacía en el departamento de Hyunjin?
¿Que hacía dentro de la sala de Hyunjin?
¿Que hacía sentado en el regazo de Hyunjin?
¿Que hacía con su vida?
Hablando de eso, ¿Para que vivía? ¿Acaso todo es una simulación y esto no es real?
Aparte-
¡Félix!
¡Paradoja! Ah ¿Que?
¿Que?
¿Que?
Te estoy hablando hace 15 minutos y estás en una dimensión diferente a la mía. Declaro Hyunjin sintiéndose levemente disgustado ya que de lo que hablaba era un tema de suma importancia.
Lo siento, Jin ¿Que decias? Interrogó el pecoso dirigiendo su mirada al contrario.
¿Que demonios sucedió contigo y ese idiota?
Félix estubo a punto de preguntar de qué coño estaba hablando pero su mente hizo clic y se conecto de nuevo.
Lo viste todo ¿Porque la pregunta?
Hyunjin no Hiba a admitir que se preocupaba por aquel Pelirrojo.
Mierda, claro que no lo haría.
Huh, por nada, ahora dime ¿A ocurrido otra vez? ¿Te ha hecho algo? ¿Te acosa seguido?. Bombardeo el mayor tratando de no parecer desesperado.
Según el su actuación fue increíble.
Pero...
¿Porque se preocupaba?
¿Que putas le pasaba?
No debería interesarle si Félix folla o es follado por alguien más.
Pero, Hyunjin prometió que no metería su sagrado pene en otro agujero que no fuera el del australiano.
El ha cumplido, se supone que Félix debería hacer lo mismo.
Ese culo era suyo, joder.
Tranquilo. Abogó El menor. Me mira mucho y no es para nada discreto con lo que dice sobre mi y mi culo, pero jamás había llegado tan lejos.
El menos se hallaba algo cohibido por la preocupación -claramente notoria- del coreano.
Si tu lo dices, ¿Tienes alguna idea en mente para combatir el aburrimiento? Dijo el mayor con fastidio.
Podríamos ver una película o quizás también podriamos-
No quiero ¿Podemos coger? Interrogo el mayor con naturalidad, como si hubiera preguntado que cenarian hoy.
¿He? ¿Que?
Unas veces eces eres tan sexy, pero otras eres completamente lento.
Por alguna razón las palabras del mayor hicieron que su pecho se encogiera y un nudo se atara en su garganta.
Sonaba como si el coreano solo quisiera sexo y nada más que eso.
Ah cierto, ese era el asunto.
Bien, Tómame. Soltó el australiano con voz firme, lo cual le Sorprendió ya que quería llorar.
No tendré problemas con eso.
Y aquí vamos de nuevo...
🍷☕
Félix estaba cansado.
Había tenido 7 rondas de sexo junto con el más alto y sentía que su trasero estaba gritando por ayuda.
Sentía esos brazos tan familiares rodearle con fuerza como si no quisiera soltarlo nunca.
¿Cuánto tiempo sería capaz de cargar con todo esto?
Ni el lo sabía.
Y tampoco quería saberlo.
Su mente le gritaba que no fuera iluso, y solo era cuestion de tiempo para que el rubio lo dejara por otra persona y lo desechará tal condón usado.
Eso era lo que más le dolía.
Pero al ser volteado por el mismo dueño de sus pensamientos y besado apasionadamente por el mismo, se olvidó de todo a su alrededor y sintió la cálida textura de esos labios unirse perfectamente a los suyos.
Maldita sea, se sentía tan bien.
Tan bien que no quisiera que se acabará nunca.
Todo está tan bonito en ese momento, que lo hacía querer quedarse para siempre entre aquellos brazos que ahora acariciaban su cintura.
Eran las 11 de la noche y estubieron encajando sus labios mínimo dos horas y media dando pequeños recesos para tomar aire o para que el mayor apretara el culo del pecoso a su gusto.
Si.
En definitiva.
Ese culo era suyo.
ESTÁS LEYENDO
V O G U E || 𝐻𝓎𝓊𝓃𝓁𝒾𝓍
FanfictionHyunjin y Félix son los modelos estrellas de la marca Vogue, Todo el staff creen que su relación no va más allá de lo profesional, Pero lo que ellos no saben es lo que ocurre detrás de las cámaras. °•No se aceptan copias ni adaptaciones sin permiso...