—¿Sabes qué, Jungkook?— Dijo Hoseok mientras se sentaba junto a él, dejando su plato a un lado.
—¿Qué?
—¡Deberíamos teñir tu cabello!— El más joven se atragantó con la leche que estaba bebiendo, necesitando toser antes de poder responder.
—¿Q-qué? ¿Por qué? ¡No!—Jungkook protestó, mirando a su amigo mayor que tenía una mirada divertida en su rostro.
—Le dije a Yoongi sobre mis pensamientos también, y él está de acuerdo.
—Pero no estoy de acuerdo,— interrumpió, metiendose la comida de un solo golpe en la boca con el tenedor. Está era bastante repugnante hoy según el chico de diecinueve años.
—Creo que a Taehyung también le gustaría.
—¿Por qué lo mencionas en esta conversación?— interrumpió de nuevo, mientras un rubor se abría paso a sus mejillas, haciendo que su interrupción sonara menos agresiva de lo que se suponía que era.
—¡Dios mío, te estás sonrojando!— Hoseok se rió y presionó sus manos en las mejillas del menor, lo que llevó a Jungkook a poner una especie de expresión blanda.—¡Tienes un flechazo!
—¿Quién está enamorado?— Entonces, Yoongi de repente se sentó frente a ellos, seguido de su amigo Namjoon. Jungkook apenas sabía nada sobre los dos, pero eran buenos amigos de Hoseok, así que no era gran cosa. Estaba muy avergonzado en este momento.
—Nuestro Jungkookie aquí parece haberse enamorado de ese chico Taehyung que trabaja en el café—, bromeó Hoseok, rodeando con un brazo los hombros del menor y pellizcando su mejilla.
—¡Ay! Detente—, Jungkook empujó al mayor, pero Hoseok, junto con los otros dos, solo se rieron .
—Jungkookie, Taehyung siempre te mira cuando estamos allí, lo sabes, ¿verdad?— Jungkook, que acababa de recuperarse de los pellizcos de Hoseok, se atragantó con su leche una vez más.
—No, no lo hace, ¡no me des falsas esperanzas!— estaba un poco molesto, no le gustaba que se burlaran de él.
—Oh, entonces sí te agrada.
—Me voy—, Jungkook se puso de pie y se alejó, no estaba enojado, solo estaba cansado de ellos y eso era algo que los tres restantes sabían, así que solo se rieron de nuevo.
—¿Estás seguro de que está enamorado?— Namjoon preguntó cuándo los había dejado el más joven. Hoseok asintió.
—Puedo verlo, Namjoon—, dijo. —Jungkookie nunca ha parecido tan feliz con nadie excepto con Taehyung en mucho tiempo,— el otro asintió, mostrando que entendía lo que su amigo estaba diciendo. —Y déjame decirte, que sabes que ha estado muy triste últimamente—, ahora era el momento de que Yoongi asintiera, sabiendo lo que quería decir el chico de cabello castaño claro.
-----
—¿Quizás estoy enamorado?— Jungkook se preguntó mientras se dirigía de regreso al dormitorio, con las manos en los bolsillos de su chaqueta negra. Luego negó con la cabeza. —No, no, no—, abrió la puerta del dormitorio y la cerró detrás de él, bloqueándola en el proceso.—No puedo enamorarme, eso es demasiado estresante—, suspiró. —No tengo tiempo para esas cosas de todos modos.
Tener un flechazo era lo último que quería el joven. Solo lo haría más triste y que le desagrade la vida incluso más de lo que le gustaba. A pesar de que una de las razones de su yo ligeramente más feliz era Taehyung, estar enamorado del mayor lo rompería aún más. Jungkook se sentó en su cama, suspirando. No tenía más clases hoy, así que no sabía qué hacer para pasar el resto de las horas de este día antes de irse a dormir.
Cómo si alguien hubiera logrado leer su mente, de repente sintió que su teléfono comenzaba a sonar. Miró la pantalla y una sonrisa feliz y nerviosa apareció en su rostro.
Llamada entrante: Taehyung
—¿Hola?— Se llevó el teléfono a la oreja.
—¡Jungkookie!— El sonido de la voz profunda de Taehyung sonando tan feliz hizo que Jungkook sonriera aún más. —¡Terminé mi turno de hoy! Mi jefe fue amable conmigo, ¿te gustaría vernos?— Preguntó el mayor, Jungkook disfrutando del sonido de la voz de Taehyung.
—Uh, sí, claro, no tengo más clases así que...
—¿Oh, en serio?— Taehyung dijo, —qué buen momento entonces—, Jungkook se rió entre dientes. —¿Te gustaría vernos ahora mismo?
—Sí, claro,— sonrió. La voz del mayor realmente logró calmarlo después de los pensamientos anteriores que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Nota de suicidio - kth + jjk
Fanfiction"Kim Taehyung encuentra una nota de suicidio en el metro, una para Jeon Jungkook." Aclaración: Está obra no me pertenece, sólo es una traducción de la obra Suicide Note de jinyoung-ah, todos los créditos.