001

411 31 1
                                    

Un suspiro dejó los labios del joven de veintiún años mientras salía del café, finalmente había terminado el trabajo para el día de hoy y estaba exhausto. Había sido un día muy estresante para el pequeño café, por lo general, no había mucha gente allí, pero cuando lo hacían, era casi un infierno. Tampoco había muchos trabajadores, así que todos tenían que trabajar y apresurarse, tomando tantos pedidos de clientes a la vez cómo fuera posible. El café se había cerrado hace una hora, pero Taehyung fue uno de los que se tuvo que quedar una hora más para limpiar. Lo odiaba, pero obtuvo algo más de dinero, y realmente necesitaba ese dinero para pagar su departamento.

Taehyung había estado trabajando en el café durante aproximadamente un año, y él era el más joven allí. Todo el mundo se hizo cargo de él, ya que casi todos sus compañeros de trabajo habían pasado sus treinta, excepto por tres personas. Bueno, de todos modos, Taehyung era el único menor de veinticinco.

Se dirigió al metro, justo a tiempo, porque de repente comenzó a caer la lluvia que apenas golpeaba las calles en cuestión de segundos. Taehyung se cubrió la cabeza con la capucha, y solo le dio algunas gotas de lluvia, ya que se había precipitado por las escaleras hacia el metro. Caminó hacia su dirección, el letrero digital que le decía que su metro llegaría en tres minutos. Suspiró y se apoyó contra la pared, cerrando los ojos. Sintió que podía quedarse dormido mientras estaba parado allí, contra el frío.

Pensó en su familia, no los había visto en tres meses. Todos todavía vivían en su ciudad natal, Daegu, mientras que Taehyung se mudó a Seúl justo después de cumplir los diecinueve años. Muchas personas pensaban que él se mudaba a una edad tan temprana, que era peligroso, pensaban que no lo haría todo solo. Una de esas personas había sido su padre, que quería que su hijo mayor pasara de los veinte años antes de dejar a la familia. Pero, después de muchas discusiones (también después de desarrollar una fuerte aversión hacia su padre), Taehyung había obtenido lo que quería. Afortunadamente, todos los demás miembros de la familia parecían apoyarlo, al menos su madre y su abuela. Sus hermanos menores, por supuesto, habían estado tristes, pero solo querían que su hermano mayor fuera feliz.

Justo cuando Taehyung abrió los ojos, el metro finalmente llegó y una sonrisa pequeña y débil apareció en sus labios cuando notó que casi todos los vagones del metro estaban completamente vacíos. Siguió caminando y se sentó en un asiento, sacando inmediatamente su teléfono y auriculares del bolsillo interior de la chaqueta azul marino que llevaba puesta. Conectó los audífonos, se los puso en los oídos y luego se dirigió a Spotify. Entró en su lista de reproducción y presionó "aleatorio", otra sonrisa apareció en su rostro ya que su canción favorita en ese momento comenzó a sonar. "Press your number" por Taemin.

Eso también es algo que debes saber sobre Taehyung, que amaba; no, él adoraba a Taemin. Estaba casi obsesionado con el chico y lo había estado haciendo durante tantos años.

Cuando Taehyung era más joven, estamos hablando de la adolescencia, era el mayor fan que SHINee podría tener. Siempre le había gustado Taemin un poco más, amaba a los otros cuatro también, pero cuando Taehyung tenía alrededor de cinco años, comenzó a bailar hasta que cumplió los diecinueve años, desde que se mudó unas semanas después. Taehyung todavía bailaba algunas veces, pero solo en su departamento cuando estaba cien por ciento seguro de que nadie podía verlo. A lo largo de sus años de baile, su mayor inspiración fue Taemin. Al menos después de 2008, cuando el grupo debutó. Él siempre había soñado con hacer algo como eso; estar en grupo, bailar y cantar. Pero no, nunca fue lo suficientemente valiente como para dar ese paso. Siempre lo dejó pasar antes de de hacerlo, y luego pensó: "Puedo hacerlo la próxima vez".

Después de unos años, esa "próxima vez" nunca volvió.

Después de pensar demasiado de nuevo, Taehyung presionó el botón de inicio en su teléfono, comprobando la hora. 8:06 p.m. Estaba feliz de que mañana tuviera el día libre. Puso los pies en el asiento frente a él, queriendo sentarse un poco más cómodamente, pero notó algo antes de colocar completamente los pies en la parte superior del asiento. Había un sobre allí y su curiosidad se hizo cargo más rápido que nunca. Se inclinó hacia adelante, agarrando el sobre blanco. Jeon Jungkook decía en el frente, pero no se escribió ningún remitente. No debería abrir esto, podría ser algo muy privado o importante. Giró automáticamente el sobre, notando que algo comenzaba a escribirse en la parte posterior en una de las esquinas superiores: Si no eres Jeon Jungkook, por favor, dale esto.

Taehyung se fijó en el tipo de letra bonita. ¿Jeon Jungkook?

"Siguiente parada: Icheon".

Taehyung rápidamente puso el sobre en su bolso sin pensarlo bien, y luego se levantó, vindo que ya estaba en su destino.

-----

¡Buenas! Cómo ya avisé, estaré subiendo está traducción de nuevo, ya que, tenía bastantes errores. Y además, estábamos llegando casi al final y siento que no tiene apoyo :'(.
Así que nada, a subirla de nuevo.

¡Disfruten! 💕

Nota de suicidio - kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora