004

153 19 0
                                    

Jungkook se quedó sin palabras con su café con leche en la mano después de recibir esa pregunta. Abrió la boca para decir algo pero no salió nada, así que, afortunadamente, el chico guapo comenzó a hablar de nuevo.

-Uhm, es realmente bastante importante, no puedo explicártelo ahora mismo-, se detuvo antes de entregarle a Jungkook su teléfono.

-Solo necesito que me des tu número, y luego te enviaré un mensaje de texto para que también tengas el mío-, Jungkook hizo lo que le dijo, sin saber con qué responder. Titeó su número, escribió su nombre y luego le devolvió el teléfono.

-Gracias, te prometo que no estoy loco, solo necesito poder contactarte, te prometo que sabrás por qué pronto-, agregó. Luego, miró alrededor rápidamente.

-Tengo que volver-, comenzó a caminar de regreso al café antes de girarse rápidamente.
-¡Espero que disfrutes tu bebida!- Y con eso, dejó al chico más joven parado allí, sin poder hacer nada todavía. Suspiró y negó con la cabeza.

-¿Qué diablos?-Dijo, tratando de entender algo que acaba de suceder en este último momento.

Luego volvió a la realidad, decidiendo que regresar a su dormitorio era una buena idea, ya que sus clases comenzarán dentro de los veinte minutos, también. Cuando comenzó a caminar, se dio cuenta de que el chico guapo en realidad tenía su número ahora, y Jungkook no pudo evitar esperar que realmente le enviara un mensaje de texto lo antes posible, para que el menor también pudiera tener su número.

Después de regresar al dormitorio unos diez minutos más tarde, terminó su café helado con leche y arrojó la taza de plástico ahora vacía en el bote de basura antes de caminar hacia su escritorio en su lado de la habitación, agarró sus libros y estaba a punto de caminar fuera del dormitorio de nuevo a su clase, solo para que Hoseok se topara con él con demasiada fuerza, haciendo que Jungkook retrocediera y tropezara con sus propios pies, aterrizando en el suelo con un ruido sordo.

-¡Oh, lo siento Jungkook-ssi!- Hoseok dijo antes de reírse, ganando una mirada del más joven. -¡Hoy no tenemos clases!- Después de decir eso, los ojos de jungkook se ensanchó.

-¿Qué? ¿Qué hay de mí?- preguntó, estampándose.

-Resulta que nadie tiene clases hoy, ¡así que somos libres!-Dijo Hoseok mientras agarraba los libros que Jungkook había estado sosteniendo, colocándolos en el escritorio del más joven. -Vamos a ese café.

-No. Estuve allí hace como veinte minutos, por favor-Jungkook suspiró pero él lo había agarrado con fuerza del brazo, arrastrándolo fuera del dormitorio.

-¿Fuiste allí sin mí?- Jungkook puso los ojos en blanco ante la repentina decepción del mayor.

-¡Probablemente pensarán que soy realmente extraño sí vuelo allí otra vez!-Dijo, tratando de salir del agarre de la manguera, solo para caer.

-No tienes que comprar algo-, dijo Hoseok antes de soltar al más joven.

-No lo hagas ...-Jungkook se interrumpió cuando su teléfono le dijo que tiene una notificación, automáticamente buscando en su bolsillo trasero, lo levantó y sintió que su corazón latía un poco más rápido.

desconocido: holaaa soy yo, el tipo del café! el nombre es Taehyung por cierto, y ahora tienes mi número, wooow

recibido: 1:07 p.m.

Jungkook sonrió ampliamente, antes de cambiar rápidamente el nombre de contacto de Desconocido a Taehyung. Hoseok notó cómo el joven se había parado de repente en seco, mirando su teléfono mientras tecleaba con dedos rápidos. Puso los ojos en blanco, ¿por qué ese chico estaba tan feliz de repente?

-Jungkook-ah, ¡vamos!- dijo Hoseok mientras se acercaba a al chico de diecinueve años que todavía sonreía con la boca muy abierta, mostrando los dientes. -¿A quién le estás escribiendo ? ¿Es tu crush...?- canturreaba enloquecido, pero fue interrumpido cuando el más joven le golpeó el brazo.

-Cállate , vámonos,-ahora era jungkook quien había tomado el brazo del otro en un agarre firme, arrastrándolo hacia la salida del enorme edificio, haciendo que el mayor se burlara de él lo que llevó al joven a pegarle otra vez.

-¡Dejar de reír!

Nota de suicidio - kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora