006

78 9 0
                                    

—¡Tierra a Jungkook!— Jungkook saltó un poco ante la repentina voz seguida del golpe en su hombro, mirando a la persona a su lado con ojos sorprendido. —¿Me has escuchado?—, Preguntó Hoseok, sonando un poco decepcionado en su voz.

—L-lo siento hyung, solo estoy..

 —¿Estás distraído? Lo sé—, interrumpió Hoseok, sonriendo comprensivamente. Jungkook asintió con la cabeza, mirando hacia abajo a sus pies. Apenas había podido dormir anoche, estaba tan preocupado por todo lo que estaba sucediendo. Jimin era lo más importante en su cabeza, se sintió perdido, y tal vez incluso agotado. 

—Estoy seguro de que está bien, Jungkook—. Jeon levantó la vista nuevamente cuando su amigo mayor dijo eso, por lo general lo creía fácilmente, cuando alguien decía eso, pero esta vez, no lo hizo. No se siente del todo cierto. Solo sacudió la cabeza en respuesta. 

—No lo creo, Hoseok—, dijo, apenas por encima de un susurro.

—Por qué..— el amigo no pudo terminar su oración, la campana sonó ruidosamente, dejando que todos supieran que este día había terminado. —Jungkook, ¿sabes qué?— Hoseok dijo mientras se levantaba, empacando sus libros, el pequeño haciendo lo mismo.

—¿Qué?

—Vamos a ese café donde ese chico al que siempre mandas mensajes de texto, parece que te hace feliz.

—Espera, ¿cómo diablos sabes que le estoy enviando mensajes de texto?— levantó una ceja a su amigo mayor que se encogió de hombros. 

—Tengo mis fuentes.

—O tal vez, solo has usado tus ojos para mirar mi teléfono—, dijo el otro, agarrando su cuaderno y guardándolo en su mochila antes de cerrarlo.

—De cualquier manera, vámonos—, Hoseok agarró el brazo del menor, como esa otra vez y lo arrastró fuera del aula y por el pasillo, hacia la salida. 

—No tienes que arrastrarme así, puedo caminar solo—, se quejo el azabache, tratando de salir del agarre, solo suspirando en derrota cuando el mayor apretó con más firmeza. 

—Sé que no tengo que hacerlo, ¡pero quiero llegar rápido para que puedas ser más feliz lo antes posible!—

-----

Era solo jueves, pero fue más estresante que nunca. Taehyung estaba a punto de derrumbarse y apenas había pasado la mitad del día. En realidad era la hora de su almuerzo. Oh bien, también había pasado, pero al igual que ese otro día, no tuvo tiempo de almorzar. Y era un poco demasiado amable, les dijo a sus compañeros de trabajo que podían almorzar porque estaría bien, tomó su lugar a pesar de que en el fondo sabía que lamentaría esto al final del día, después de que su el turno haya terminado.

Acababa de hacer dos lattes y los colocó en el mostrador, su compañero de trabajo Jinyoung se los dio a los clientes. Taehyung pensó que podría tener un breve descanso justo cuando la campana dejó escapar un sonido demasiado reconocible, dejando que todos supieran que algunas personas más entraron al concurrido café. Un suspiro abandonó sus labios cuando se dio la vuelta, colocando una sonrisa falsa en sus labios como un intento de parecer lo más acogedor posible, solo para que fuera reemplazado por una sonrisa real cuando vio quiénes eran los clientes.

—Oh, hola Jungkook—, saludó, ya que podrían llamarse amigos ahora, más o menos. Jungkook le devolvió la sonrisa y Taehyung le sonrió al amigo del menor. —¿Qué te gustaría hoy?— Luego preguntó mientras descansaba sus manos sobre el mostrador. Observó las facciones del menor, dándose cuenta de lo lindo que se veía el chico con las gafas que usaba hoy.

—Lo mismo de siempre—, dijo, a punto de continuar su oración cuando Taehyung le completó.

—¿Un café con leche, supongo?— Él sonrió y el joven se sonrojó, el hecho de que el castaño recordara eso lo hizo feliz. —¿Y usted?—Taehyung le preguntó a su amigo de quien no sabía el nombre.

—Tomaré lo mismo—, asintió y escribió las órdenes rápidamente. —¿Están pagando individualmente o.. 

—Estoy pagando—, dijo el otro y antes de que Jungkook pudiera detenerlo, le entregó el dinero a Taehyung y luego se alejó. 

—Conseguiré una mesa, toma el cambio por mí—, dijo el chico antes de alejarse, Jungkook no respondió. Miró al chico frente a él, que belleza. El hecho de que también se hubieran acercado un poco hizo que Jungkook se sintiera muy feliz. 

—Entonces—, dijo Taehyung mientras escribía un poco en la caja registradora antes de que se abriera, puso el dinero donde se suponía que debía estar. —¿Cómo estás hoy, Jungkook?— Contó el dinero antes de dárselo al mencionado mientras preguntaba. 

—No sé, he estado mejor—, suspiró él mientras tomaba el dinero, sin darse cuenta de la pequeña nota que Taehyung había logrado escribir y poner dentro de la pequeña pila de dinero. —¿Qué hay de ti?—

El mayor solo se encogió de hombros en respuesta. —Ha sido muy estresante aquí, todavía no he podido comer mi almuerzo—, dijo, un bostezo dejó sus labios justo después. 

—¿En serio? ¿No crees que puedas tomar un descanso ahora? Parece un poco más tranquilo- Jungkook fue interrumpido cuando el timbre dejó escapar ese molesto sonido otra vez, Taehyung estaba tan cansado de eso ahora. Un grupo de muchachos entró, y Jungkook pudo ver la derrota en la cara de Taehyung. 

—Supongo que necesito seguir trabajando. Llamaré tu nombre cuando terminen las bebidas, ya que no obtuve el nombre del otro chico—, dijo Taehyung antes de centrarse en el nuevo grupo de personas frente a él, y Jungkook no pude evitar notar lo forzada que era la sonrisa.

Luego caminó hacia donde estaba sentado Hoseok, colocando el dinero sobre la mesa mientras se sentaba en la cómoda silla. El mayor lo agarró antes de notar la pequeña nota, mirándolo después de leerla, y luego la colocó frente al menor. —Supongo que esto fue para ti—, dijo, mientras ponía el dinero en su billetera. Jungkook, con una mirada confusa en su rostro, agarró el pequeño trozo de papel y lo leyó.

Si eres libre, ¿te gustaría vernos mañana?// Taehyung.

Nota de suicidio - kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora