Motoyasu

80 3 0
                                    

Después de okehazama, Motoyasu se convierte en soldado del clan Oda, este joven algo mayor que Ryu, se convierte en su mejor amigo, con el pasar de los años ambos crecen juntos, peleando batallas por el clan Oda, Motoyasu era un joven de 17 años de imponente estatura, bastante ancho, con bastante barba para su corta edad y de caracter bondadoso, pacífico y contemplativo, pero a la hora de luchar era muy firme y valiente, se iba contra el enemigo, como si no le tuviera miedo a nada, nisiquiera la muerte misma. Llegado el año 1564, un año importantísimo para ambos, un nuevo clan amenaza a Motoyasu, el Mikawa Monto en su propia provincia natal. Ryu al saber esto le dice:No te preocupes, como nunca me has traicionado compañero, pelearé a tu lado. Motoyasu hace un gesto de agradecimiento. 

Llegados al lugar se encuentran con un poderoso ejercito, luego de horas de lucha solo unos pocos del bando de motoyasu quedan vivos, un arcabusero le dispara a motoyasu, este queda herido, pero se salva ya que la bala no penetró la armadura. Ryu hizo un gesto heróico de lanzarse contra el arcabusero mientras cargaba su arma de nuevo, este no alcanzó a apuntar pues Ryu lo cortó por la mitad en ese momento. Después de esta macabra escena los pocos que quedaban fueron liderados por Ryu, con unos pocos cañones lograron destruir el castillo donde estaba el comandante enemigo que murió en el lugar. Sin su lider los enemigos huyeron despavoridos por todas las direcciones. Luego de esta victoria Motoyasu sería un lider respetado, quien luego de tres años siguentes a este hecho en 1567 cambia su nombre al legendario Ieyasu Tokugawa(Lectores ahora ya saben quien és?) y Ryu ya con 21 años se vuelve todo un hombre y todo un samurai.

Ahora con estos 2 amigos insepareables, que pasará con ellos lograran pacificar Japón? Continuará

Honor y gloria del sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora