Todo su cuerpo estaba desparramado sobre la cama.
Las frazadas y sábanas desplegadas encima, y sobre todo, la almohada hacía de las suyas en su cabeza.
Abrió medianamente sus ojos, su cabeza le palpitaba y su estómago daba vueltas.Obviamente era su hermosa y mejor amiga; la resaca.
Alzó su mirada, para no ver a nadie junto a él, y sólo encontrarse con su compañero de cuarto, preparándose para salir, con el uniforme.─Oh─lo vió─. Buenos días, Hyung.
─Yo... Ah... ¿No había nadie aquí?─Negó─. No... ¿No recuerdas nada?
─Lo siento, no.
─Pues, estabas muy borracho, y cuando te ví, nadie
estaba sobre ti, te dejaron ahí solo, entonces me hice cargo─ tomó su bolso─. Hay comida en el minibar, aspirinas, agua. Cuídate, Hyung.JungKook se dirigió a la puerta, y sonrió cuando escuchó un mini gracias.
Caminó por los pasillos, saludando a algunos conocidos y finalmente saliendo hacia el campus.
Divisió a NamJoon y YoungJae sentados, y como estudiaban lo mismo, se les acercó.─Hey, chicos.
─Kookie─ saludó NamJoon─. Apareciste.
─Sí, porque se fue a mitad de la noche con Park JiMin─YoungJae exageró el nombre del chico.
─Fui una buena persona... O bueno, roommate.
─¿Por qué no dejaste que las estúpidas detrás de él se encarguen?─rió su otro amigo.
─Ya, dejen de juzgar a mí buen corazón.
─Tu buen corazón te va a jugar malas pasadas si no lo calma─aconsejó el australiano─. Por cierto, ya suspendieron otra clase.
─Dios─bufó el menor─. Odio que todos estén hasta la cabeza de resaca y por eso cancelen clases.
─Tienes que aprender a vivir en este maldito mundo, Kookie─NamJoon aún así realizaba su tarea.
─Como digas. ¿Y el resto?─YoonGi seguramente sí tenga clases, Hoseok debe estar muerto, SeokJin durmiendo a donde sea que haya llegado caminando borracho, TaeHyung encima de él─suspiró─. Y JaeBum probablemente en un coma etílico.
─Gracias por la información de último momento, YoungJae.
─De nada, Kook.
─Ahora dinos tú, ¿Algo interesante que contar?─el castaño dejó de prestarle atención a sus libros.
─No, nada- abrió una bolsa de frutos secos─. ¿Por qué?
─Porque según sé te fuiste con...
─Quiere saber si eres otro inadaptado al que JiMin se cogió. Pero no lo creo, eres decente─ dijo YoungJae interrumpiendo el drama de NamJoon.
─Hubieses avisado que querías ser directo.
─Ah, perdón.
─No puedo creer que hayan pensado algo así─ bufó─. No confundan humildad con facilidad.
─Dios─rió el castaño─. Es la frase de la vida.
─Eres muy maduro para tu edad, Jeon JungKook ─dijo YoungJae─. Deberías disfrutar de la vida... Y de tu roommate.
─Gracias YoungJae, pero paso.
─Sé maduro y lo que quieras, pero nunca dejes de ser tierno─Taeahyung se abalanzó a las mejillas de JungKook por detras, acariciándolas y dejando un beso allí.
ESTÁS LEYENDO
Roommate Like Him «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook no quería a nadie más que JiMin como roommate. Primer año de economía, primera fiesta. JungKook disfrutaba con sus amigos, hasta que se topó con su compañero de cuarto, al que nunca dió importancia por su popularidad y sobre todo por s...