Nos miramos y sonreímos por un rato; dijo que si su mensaje hizo que fuera con él, estaba bien─ ladeó su vista.
El rubio quedó quieto, su vista se centró en la sonrisa de su primo, una muy sincera.
Tenía que admitir que pensó que había jugado con JungKook, y seguro estaba feliz porque ya tenía a alguien más.Y se sentía pésimo por haberlo juzgado horriblemente. Cien por ciento seguro de que no conocía al nuevo JiMin.
Mientras con solo diecisiete el chico ya lo llamaba por haberse cogido a dos chicas, y un chico en una semana, contento; ahora se le veía rubor por el simple hecho de que alguien se alegre de verlo, y le sonría.
No tenía ni puta idea de qué pasó con su primo; pero le encantaba.
Le dio un bocado a su platillo y sonrió con dulzura.─Eres un bebé... Idiota, pero un bebé.
─¿Por?
No iba a ser directo; porque podía decir Estás muy enamorado pero dentro suyo, algo le decía que JiMin se daría cuenta de la mejor manera, y muy pronto.
Rió un poco cuando se imaginaba el rostro impresionado de su primo; era tiernamente gracioso.─Nada, olvídalo─ negó.
─Dilo. ¿Cómo el paciente sabe qué hacer si el profesional no habla?
─Eres paciente cuando te conviene─ rió.
─Tal vez. Pero, ¿Cómo ves la situación?
─Mmm...─ frotó sus manos─. Ve rompiendo el hielo, pequeñas vistas sirven para tu corazón, y para el de él. Eso sí, evita problemas con sus amigos.
─Es que no sé porque- ─ Jae lo miró fijamente, en plan "¿Es broma?"─. Bien, sí tienen razón para no quererme cerca de él pero... No lo sé, deberían escucharlo y dejarlo decidir.
─Es que JungKook claramente querrá quedarse contigo; pero le lastima, ¿Entiendes? Hasta que no te aclares, para él no sientes nada. Ellos sólo lo protegen.
─Tienes razón... Dios, no me imagino que me harían.
Rió─. Imagínalo, pero que no lo vivas.─Es un hecho. ¿Cada cuánto vendrás?
─Mi consultorio está en el centro de la cuidad, no es tan lejos. No te preocupes, una o dos veces por semana si quieres.
─Bien... ¿Sabes? Creo que comenzaré a arreglas las cosas, con sus amigos.
─Eso quería escuchar─ se animó─. ¿Con quién puedes comenzar? Te ayudo.
─Tu me hechas una mano con HoSeok, no hablamos mucho, pero cuando se enoja da mucho miedo. Está muy enamorado, chico diva, estudia psicología.
─¡Un aprendiz! Genial, no hay problema.
─Dejaré a SeokJin como último... Él si me tiene el enojo del mundo.
─¿Y el chico que te cogiste?
─¿Ah, JaeBum? Con él no hay problema, sí con su novio, creo.
Rió─. Bien primito, hagamos las cosas bien─ levantó su vaso─. Por amor, y que dejes de ser un bobo.
─... Salud.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Bien, la parte más difícil le tocaba a él.
JiMin no tenía ninguna excusa para estar en el campus de psicología y filosofía, mucho menos para acercarse a HoSeok.
El castaño tenía algunos apuntes, y se ve que veía algunas cosas de libros.
Temblando, avanzó.
ESTÁS LEYENDO
Roommate Like Him «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook no quería a nadie más que JiMin como roommate. Primer año de economía, primera fiesta. JungKook disfrutaba con sus amigos, hasta que se topó con su compañero de cuarto, al que nunca dió importancia por su popularidad y sobre todo por s...