─Es elocuente la frecuencia en la cual vienen─ dijo un molesto TaeHyung, ante la presencia de todos en la habitación.
─Tu vocabulario es de mí agrado, señor─ asintió HoSeok.
─Es importante amor, lo juro─ SeokJin salió de su cuarto y tomó asiento en el sofá─. Tenemos que hablar.
─Cuando dices eso no sé si es una porquería o algo que nos hará llorar─ dijo NamJoon.
─Es relativamente importante. Nuestro Kookie.
─Oh, drama─ HoSeok ocultó su rostro en el hombro de YoonGi.
─¿No era que JiMin lo acompañaría?─ preguntó JaeBum tomando algo de agua.
─Exacto.
─Ay no seas paranoico─ bufó YoungJae.
─Si se la tienen que meter esta noche, será esta noche─ le siguió HoSeok, a lo que TaeHyung lo miró con un rostro de "¿Qué carajos acabas de decir?"
─No, no, JiMin tiene decencia ahora... Creo─ calmó NamJoon─. Lo llevará a la clínica, ¿En serio estamos discutiendo esto?
─No soy una mamá celosa─ bufó SeokJin─. Osea si, pero no es el caso. Sólo quería ver su punto de vista con respecto a este problema sentimental.
─Kookie está enamorado, es la realidad ─ contestó su novio─. Y tú haz visto la cierta preocupación de JiMin.
─Es cierto─ se unió HoSeok─. Me presentó a su primo, ¡Es Lee TaeMin! El chico es un genio, lo admiro. Tiene más vida sexual que yo y es un psicólogo de puta madre.
─¿Más vida sexual que nosotros?─ se sorprendió
YoonGi.─Bebé, nosotros lo hacemos sólo en fines de semana, ¿Bromeas?
─¿Cuándo sacaron ese tema?─ bufó JaeBum.
─Osea que a HoSeok le dio una hermosa ayuda en sus exámenes, a SeokJin y TaeHyung les compró pollo, ¿Y nosotros?─ preguntó NamJoon.
─Bueno... Se cogió a JaeBum y dicen que es bueno─ rió YoonGi ante el rostro de YoungJae.
─¿Quieres decirnos que aceptas a JiMin?─ terminó TaeHyung, hacia SeokJin.
─No lo sé... Es un buen chico ahora, pero no sirve de nada, si no siente nada.
─Es cierto.
─Amén─ asintió HoSeok─. Pero yo creo que Kookie está de-ma-si-a-do en ese feeling; deberían salir y ver qué pasa.
─Eso hacían─ dijo NamJoon.
─No, bobo. Me refiero a algo un poco más serio, tampoco ponerle una etiqueta, sino que su relación ya no sea más "amigos", ¿Entienden?
─Si, tiene razón─ dijo YoonGi.
─Que pase lo que ellos quieran que pase, ya dejen de
meterse─ suspiró TaeHyung─. ¿Pueden ahora, ir a sus bellas habitaciones?─¿Te estás aguantando las ganas de meterla? Joder TaeHyung, hubieses avisado; es serio─ rió HoSeok levantándose de la mano de su novio, junto al resto.
.・✫・゜・。.・゜✭・
─TaeMin-
Volteó─. ¿Qué no ves que estoy ocupado?─ el joven estaba en una videollamada con aparentemente su novio.
─Pero hoy tengo que salir y-
─Bebé, ahora vuelvo, ¿Ok?
─Yo-
ESTÁS LEYENDO
Roommate Like Him «JIKOOK»「Adap」
FanficJeon JungKook no quería a nadie más que JiMin como roommate. Primer año de economía, primera fiesta. JungKook disfrutaba con sus amigos, hasta que se topó con su compañero de cuarto, al que nunca dió importancia por su popularidad y sobre todo por s...