•••

2.9K 275 38
                                    

QUERIDO NEWT...

Si estás leyendo esto, significa que regresaba a casa a las doce de la noche por calles oscuras, aquel día no llevaba mi varita conmigo, aquel día había olvidado por completo como quitarme de encima a un hombre ebrio y el cual quería abusar de mi.

O tal vez signifique que aquel día llevaba un vestido de cóctel y un hombre pensó que "era una invitación" a tocarme, obviamente me defendí y eso salió mal, aquel hombre me golpeó hasta el cansancio.

Aquel día probablemente no llevaba una vestimenta provocativa, probablemente me encontré con mientes sucias y asquerosas.

O probablemente significa que aquel día me ascendieron de puesto en el ministerio y no le agrado a un hombre con pensamiento machista... y bueno, seguramente hizo algún comentario y todo salió mal.

Estás en lo correcto amor mío, significa... que abusaron de mi o simplemente no les pareció el puesto que llevaba en el ministerio.

Quiero que sepas que luche hasta el cansancio, que me defendí como pude, que intenté detenerlo.

Deseo que ahora abraces a la tía Rose y estés junto a ella, probablemente ella esté llorando mi muerte como aquellas mujeres lloran la muerte de sus hijas, hermanas, amigas, primas.

¿Recuerdas aquel día que me comentaste que querías apoyar aquel movimiento feminista junto a mi?, te pido que sigas aquella propuesta que me hiciste. Sal y alza la voz junto a esas mujeres fuertes y valientes... quiero ser la última mujer de la lista.

Por último, te pido que siempre luches por una igualdad de género, has la diferencia como siempre la has hecho... lucha por un mundo donde vestir con escote o falda no signifique que sea una invitación, donde se pueda confiar en una persona cuando estes ebria/o, donde salir sola no sea un peligro.

Te agradezco cada momento que pase a tu lado... nos volveremos a ver en otra vida, amor mío.

Atte: _______ Scamander.

Conmemoración al día de la mujer, porque no quiero ser una de muchas, esta lucha se ganará hermanas.

Fantástica Criatura || Newt & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora