BRITÁNICOS EN NEW YORK.
________ Smith .
Caminaba por las calles de New York con dirección al banco, era un día nublado, las personas hablaban de lo que había pasado la noche anterior, la nube negra que atacó la ciudad.
Al llegar al banco había una mujer haciendo una huelga, me acerque para ver de que hablaba, pues el borde de su bandera era muy peculiar ya que eran dos manos partiendo una varita.
-¡Las brujas están entre nosotros!, debemos hacer algo, por nuestros hijos- decía la mujer yo miraba neutral
Quería que la mujer dejara de hacer todo esto, así que intente sacar discretamente mi varita para hacerle un hechizo y dejara de gritar cosas sobre los magos, se que está en contra de las regalas pero los muggles a veces me desesperan cuando hablan sin conocer del tema.
Cuando intente hacerlo un hombre choco conmigo, haciendo que llamara la atención.
-Disculpe...- dijo el hombre
Lo mire para ver de quien se trataba, era un hombre de cabellos pelirrojos, era de tes blanca, tenía sus pecas muy pronunciadas, unos ojos azules muy hermosos.
La verdad se me hizo atractivo aquel hombre, sentí que me sonroje por un momento así que aparte la vista.
-No hay problema- dije dando una sonrisa de lado
Newt Scamander.
Aquella mujer llamó mi atención, sus ojos eran hermosos, su cabello era lindo, el color de su tés era sencillo.
Sentí atracción por esa chica, lo cual me pareció completamente extraño.
-Ustedes- hablo la señora que armaba la huelga- ¿que los trae por aquí?- pregunto
-Solo pasaba por aquí- respondimos al unísono
Nos miramos extrañados y ella solo rascó su nuca, yo mire hacia otro lado un tanto nervioso.
-¿Son buscadores de la verdad?- pregunto de nuevo
-Soy más un cazador- aclare
-¿Usted señorita?- se dirigió a la mujer
-Soy más una analizadora- respondió con simpleza
Me sorprendí la forma en que respondió, la mire por unos segundos, pero mi atención se desvió al ver al Escarbato fuera de la maleta y tomando dinero del sombrero de un vagabundo.
La mujer de la huelga había preguntado algo pero realmente no puse atención.
-Hmm disculpen- dije saliendo de ahí
Fui tras el Escarbato, pero fue muy escurridizo y no alcancé atraparlo, seguí buscando pero para ser discreto me senté junto a un muggle y buscaba con la mirada.
-Hola...- saludó el muggle- ¿a que vino usted?- pregunto
-A lo mismo que usted- respondí con una sonrisa para seguir buscando
ESTÁS LEYENDO
Fantástica Criatura || Newt & Tú
Bilim Kurgu_________ Smith una chica británica bruja que se mudó a Nueva York desde hace tiempo para olvidar un poco su pasado en Londres, casualmente se topa con Newt Scamander en Nueva York. Ambos sintieron cierta conexión y aunque ________ quiera apartarse...