LO LAMENTO.
Newt dio el primer paso pero lo detuve.
-¿Que pasa?- pregunto desconcertado
-Yo quiero acompañarte- respondí
-No, no quiero... que te pase nada- dijo apenado y siguió caminando
Sentí un rubor en mis mejillas, fue muy tierna aquella preocupación, Jacob y yo nos escondimos detrás de un letrero.
Newt preparaba la maleta para que pudiera meter a la criatura, cuando estaba listo, comenzó hacer el baile de apareamiento.
Se veía muy gracioso haciendo el baile, tuve que aguantar mi risa. Mientras observaba, Jacob me pidió el frasco para oler el contenido, así que se lo di.
Ambos nos asomábamos por un costado del letrero, cuando la criatura estaba a unos centímetros de la maleta, Una foca golpeó a Jacob haciendo que se tirará encima el contenido del frasco.
De inmediato la criatura sintió el aroma de aquel olor peculiar de la mezcla.
-Sr. Kowalski será mejor que corra- dije apunto de sacar mi varita
Jacob corrió lo más rápido que pudo, mientras que la criatura estaba apunto de perseguirlo.
Me interpuse entre la criatura y Jacob, pero Newt se lazo contra mi quitándome del camino.
-¿Que haces?- pregunte sin entender
-¿Estas loca?, estaba apunto de aplastarte, quédate atrás de mi- ordenó
-Se como parar esto Newt- dije corriendo tras Jacob
Newt insistió en que me quedará detrás de él, tomándome del brazo para detener mi paso.
-Es en serio ______, no quiero que te ocurra algo, no cargare con eso en mi conciencia- dijo serio
-Bien... de acuerdo- acepte y me puse detrás de él
Corrimos hacia Jacob para que Newt metiera a la criatura a la maleta, pero antes de que lográramos alcanzar la criatura tiro parte de la entrada del zoológico. Newt quiso arreglarla pero un mono le arrebató su varita.
-Yo me encargo- dije tomando la maleta de Newt- estaré bien, consigue tu varita- añadí corriendo rápidamente tras Jacob
Cuando alcance a Jacob, vi que estaba arriba de un árbol, la criatura encajó su cuerno haciendo que el tronco explotara.
Jacob corrió hacia el lago congelado, obviamente la criatura lo seguiría pero antes de que lo siguiera hice una aparición frente a ella.
La criatura frenó rápidamente, sentí como una corriente de adrenalina recorría mi cuerpo, aquella criatura respiraba agitadamente y me observaba detenidamente.
Newt llego corriendo y preocupado, estaba apunto de intervenir.
-Alto Newt, estoy bien, solo... no te muevas- dije deteniendo su paso
Me acerque lentamente a la criatura, al principio dio un paso atrás, acerque mi mano lentamente cerca de su cuerno, ella relajó su respiración dejando acariciarse.
ESTÁS LEYENDO
Fantástica Criatura || Newt & Tú
Fantascienza_________ Smith una chica británica bruja que se mudó a Nueva York desde hace tiempo para olvidar un poco su pasado en Londres, casualmente se topa con Newt Scamander en Nueva York. Ambos sintieron cierta conexión y aunque ________ quiera apartarse...