-Punto de vista de Gwendal-
Delante de mis ojos se encontraba la tumba ardiente de Jhon, a mi izquierda estaba Sam y a mi derecha se encontraba Dean, Sam estaba con lágrimas en los ojos no sabía lo que había pasado pero yo si. Jhon había dado su alma a cambio de la vida de Dean, lo sabía por la de veces que yo lo había hecho, Azazel me había usado como mensajera, y aunque Dean se encontrase pasivo y distante, por dentro estaba que echaba fuego por la boca.
Aunque Sam no supiese la verdad, Dean y yo lo sabíamos, Sam llevaba sangre de demonio en sus venas, y jhon le había pedido a su propio hijo mayor, sangre de su sangre que le salvase, sabía perfectamente que era un trabajo que siempre caería sobre los hombros del hermano mayor.
Ya habían pasado varios días en la casa de Bobby, Dean se encontraba arreglando el Impala y me acerqué a él - hey vaquero - en mi mano derecha traía dos botellines y le di uno.
Con gesto cansado me lo aceptó y se dirigió hacia la mesa donde tenía las piezas de repuesto del Impala - se que no quieres hablar de esto Winchester pero sabes que estoy aquí para lo que sea - dejó la llave inglesa en la mesa - entre Sam y tú me vais a dejar loco, dejar de preguntarme que tal estoy - me levanté de mi lugar - pero yo no me refiero a eso Winchester - se giró y se apoyó en la mesa, se encontraba cansado y confuso pero antes de que me pudiera decir algo Sam llegó a nuestra posición.
Sam: Dean tenemos que hablar - Dean negaba con la cabeza intentando evitar una pelea - te la pasas aquí reconstruyendo el Impala, ¿acaso no quieres venganza? - Sam se resignó.
Sam: en el móvil de papá he encontrado una dirección y este mensaje de voz - Dean cogió el móvil - hey Winchester, no seas cabezota y llámame sabes que puedo ayudarte - Dean cerró el móvil y habló - dile a Bobby que nos preste un coche.
Con el coche que nos dio Bobby encontramos un pequeño bar, rentado por Ellen y Jo Harvelle, Jo tenía apuntando con una escopeta en la espalda de Dean y Sam era apuntado por Ellen, yo en cambio tenía mi Desert Eagle en la sien de la hija de Ellen.
Jo bajó la escopeta al igual que Ellen - ¿Quiénes sois? - Ellen habló la primera.
Dean: hijos de Jhon Winchester, escuchamos su mensaje de voz dijo que podría ayudarnos - me senté en la primera silla que encontré. Me fijé en la pequeña Jo sus ojos miraban hechizados a Dean, una sensación dentro de mi me revolvió las entrañas. Ese era el efecto que tenía Dean con las chicas - con el demonio - dijo Ellen y mis tripas se encogieron formando un nudo cada vez más enredado.
Saqué un cigarro y me lo encendí - ¿Para que queremos su ayuda? - solté una bocanada de humo, aquellas dos mujeres me miraban con desprecio, no sabían porqué pero lo hacían y me daba exactamente igual que lo hicieran.
Dean: vale ya, ¿que pasa que ha salido un artículo en la revista "cazademonios" y lo sabes todo? - apoyé las piernas encima de la mesa ante la atenta mirada de Jo.
Ellen: calma vaquero, yo solo tengo un bar pero por el pasan cazadores de vez en cuando, incluido vuestro padre, era como de la familia.
Gwendal: ¿y porqué nunca os mencionó? - con una sonrisa burlona bajé las piernas de encima de la mesa y apagué el cigarro en la gastada madera de la mesa y salí del bar con Sam detrás de mí.
Sam: hey Gwendal para el carro - me cogió del brazo y le miré a los ojos, eran la mirada de un chico sincero y bueno, no sabía si iba poder con ello más y me abracé a Sam, notando como me acariciaba el pelo, la puerta del bar se abrió y salió Dean y miró como Sam me abrazaba - ¿os molesto? - me separé de Sam lo suficiente y mis mejillas se empezaron a sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Now your life's no longer empty
FanfictionObligada a ser algo que no quiere ser, Gwendal Bedoña era una chica tranquila y luchadora, que busca la libertad y la paz que cierto Winchester puede darla. ¿Será capaz de poder engañar y engatusar al cazador cuando ella es la bestia transformada en...