Capítulo 20

18 4 18
                                    

Aviso: Escena Hot al principio

-Punto de vista de Gwendal-

Notaba la respiración lenta de Dean en mi nuca al igual que su mano izquierda agarrando posesivamente mi cadera, por lo que su cuerpo y el mío se encontraban pegados.

Con el movimiento entre las sábanas noté como su entrepierna estaba dura y rozaba con la parte baja de mi espalda. Un escalofrío recorría mi espina dorsal con el solo roce de sus manos y su entrepierna frotándose contra mi, se encontraba dormido lo sabía por su respiración lenta y pausada.

Solté un pequeño jadeo cuando su miembro rozaba mis nalgas que por aquellos pensamientos me mordí el labio inferior para no despertarlo de su relajado sueño.
Su mano en mi cintura subió hasta mi pecho dejándola quieta en esa zona, aquellas caricias y roces estaban poniéndome caliente en grandes cantidades, mis labios se relamieron gustosa por el frote de nuestros cuerpos.

Gwendal: maldita sea Dean - susurré intentando no jadear demasiado alto, aquel calor recorría desde la punta de los dedos de mis pies hasta el último pelo de mi cabeza, produciendo que mis mejillas se tiñeran de rojo por la excitación y la vergüenza.

Mi entrepierna se encontraba mojada por aquel encuentro carnal dónde la ropa nos sobraba, con un movimiento por parte de Dean su brazo se alejó de mi cintura, por lo que me levanté de la cama con rapidez.
Me apoyé en la pared y miraba la cama dónde estaba Dean, las sábanas se habían bajado dejándome ver que en algún momento de la noche se había quitado la camisa, enseñando sus abdominales.

Su perfecto y blanco pecho subía y bajaba lentamente a diferencia del mío que estaba alterado.
Mi frente estaba perlada en sudor por la agitación, miré hacia mi mochila y cogí las primeras prendas de ropa que  hubiese y salí de la habitación.

En el pasillo me encontré con Sam, que me miraba confuso - ¿has visto a Dean? - me preguntó por lo que negué con la cabeza y me metí en el baño.
Me quité el pijama lo más rápido posible por lo que entré en la bañera y dejé que el agua caliente rodeara mi cuerpo.

Una de mis manos fueron hasta mi pecho y mis dedos jugaron con mi pezón excitado por el roce, mis pensamientos llegaron a Dean y en lo que había pasado en la cama.
Dejé que aquella mano bajara tocando mi piel mientras apoyaba mi frente en los fríos azulejos y mis dedos llegaron a mi monte de venus, mojado y necesitado por que lo tocaran.

Abrí mis labios vaginales y con el dedo índice acariciaba mi clítoris provocando que soltara leves gemidos y entre ellos se encontraba el nombre de Dean.
Apoyé mi espalda en los azulejos de la bañera y seguí tocándome, mis piernas se abrieron más por lo que dos de mis dedos entraron en mi.

Me imaginaba a Dean entre mis piernas lamiéndome y mordiéndome, imaginando que sus brillantes y verdes ojos querían más de mi.
Un pinchazo en mi bajo vientre me avisó de que mi orgasmo llegaría por lo que debajo de la ducha me corrí con el nombre de Dean en los labios.

Gwendal: Dean no sé lo que haces en mi - me terminé de duchar y ya vestida bajé a la cocina. Sam se estaba poniendo la chaqueta y Dean bajaba por las escaleras hacia la cocina de Bobby en cuanto le vi tragué saliva - ¿a dónde vas Sam?.

Sam: un recado volveré en la noche - miré extrañada a Dean al igual que él también lo hizo, y Sam se marchó.

Dean: está muy raro desde que llegúe - se puso su chaqueta de cuero que estaba encima del sofá y cogió sus llaves - voy contigo Dean - Dean me esperó en la puerta mientras me terminaba de poner mi cazadora vaquera, con un último vistazo a la casa de Bobby seguimos a Sam por la carretera.

Al salir del coche nos fijamos que entraba con Ruby, le miré y me destrozó lo que noté en su mirada, aquella mirada de decepción de cuando descubrió que yo era un demonio - Dean ... - puso su mano en mis labios para que me cayase.

Now your life's no longer emptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora