capítulo II

842 88 4
                                    


Desclaimer :  Los personajes no me pertenecen , solo los uso para dar vida a mi historia. 

Quería aclarar que mi historia es omegaverse, osea que existen tres tipos (omega , alfa , beta) . Me encantaría explicar sobre ese género,  pero supongo que ya lo conocen así que diré lo más esencial. 

Las feromonas son muy importantes "los alfas son considerados los más fuertes" "los omegas los más atractiv@s" y los betas son los de más baja categoría (ya que no pueden detectar las feromonas y no tiene celo) .

El celo de los alfas viene cada 3 meses  y los días depende a las feromonas ( si es dominante es más fuerte y si no puede ser controlado con tabletas , aunque no son muy efectivas) .

El celo de los omegas viene cada  mes,  aunque tomen sus tabletas , no suelen ser muy efectivos ( suelen ser comprometid@s en su primer celo) el tiempo del celo , es depende a sus feromonas (la mayoría de los casos suele durar de tres a diez días)

Recalcar que este mundo omegaverse es creada a mi conveniencia (pero algunas cosas son las mismas) .

Ahora sí.....a disfrutar de la historia....(suena tambores) Empezemos .

, ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Capítulo II

Era insoportable el dolor entre sus piernas , odiaba que cada 3 meses ....Tuviera que pasar su celo .

Era un hombre atractivo , fuerte , dominante.  Cualquiera estaría dispuesta a ayudarlo con su problema , pero se negaba a acostarse con cualquiera , su ética y orgullo estaban por encima.

- El grandioso Uchiha. - lo nombro burlón su compañero .- Qué pensarían sus enemigos? - se auto pregunto .

- Me voy .- contesto serio , sabia muy bien a donde iba la conversación y no estaba dispuesta a seguirla .

- Tal vez si te das un baño frío...- sigue manteniendo ese tono burlón.

El Uchiha solo lo ignorando , alejándose , adentrándose al bosque.  Necesitaba ayuda , eso era obvio .

Sus supresores ya no hacían efecto y cada celo era más doloroso y duraba más tiempo . Necesitaba urgentemente alguna solución . Hasta que recordó la última conversación que tuvo con su compañero de equipo .

(.....)

Estaban caminado tranquilamente,  tenían que cumplir una misión en la Aldea de agua , capturar un estafador , su cabeza valía mucho .

- Sabes .- pronuncio , interrumpiendo el grato silencio. - Si no quieres meterte con cualquiera,  entonces vuelve a alguien tu pareja .- 

Esas palabras eran tan fáciles de decir si ti eres el beneficiado . En un mundo en donde el Alfa obliga a todos a arrodillarse a él.

Patético

Pensó al recordar la jerarquía absurda que dominaba su mundo. 

Aveces deseaba ser una beta, invulnerable a las feromonas a crear lazos en el celo,  de tener la necesidad de dominar a alguien inferior .

- Los omegas son complicados .-respondió .- Aparte que no necesito una carga más. - termino serio , desechando esa idea de inmediato.

Tener un omega no era fácil,  primero controlar su celo , protegerlo , evitar de que quede preñado. Era imposible que se quede con uno .

- No tiene que ser un omega .- sonrió descaradamente. - Los Betas son más fáciles de controlar y no dan problemas .- termino .

¿Beta?

"𝑵𝑶 𝑺𝑶𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora