𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

1K 98 21
                                    


Desclaimer: los personajes No me  pertenecen,  pero si la historia.  Espero que les guste .

♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡

Capítulo I

¿Sentir que nadie te ama?

¿Estar en la oscuridad?

¿Indigna de amar?

¿No tener voz?

Estaba frente a ese Uzumaki,  temblando por lo que estaba a punto de decir y hacer. Por fin hoy seria esa persona que se ocultaba en su interior .

¿Estaba dispuesta a ver esa luz?

Suspiro nerviosa,  apretando el regalo que tenía en sus dos manos , recordando el esmero que le costó ese regalo.

Era ahora que nunca .....

¿Esperanza?

Levanto la mirada,  viendo ese rostro confundido de ese rubio. Recordando el gran amor que sentía desde que era una pequeña niña .

¿Torpe?

Los segundo parecían horas , el ambiente era tenso , el gran frio de temporada,  parecía no afectarle en absoluto , solo estaban ellos dos , en medio de una calle solitaria y con las luces casi sin funcionar .

-Naruto kun .-

¿Decidida?

Todo su miedo se fue , ahora solo quedaba la Hyuga decidida a confesar sus sentimientos sinceros a ese torpe rubio.

- Yo... Tú.....- Las palabras no le salían,  otra vez su maldito tartamudeo .- ¡¡Tú me gustas!!!- grito decida .

Ya no podía silenciar sus sentimientos,  no podía permitir que otra le quite al chico que siempre amo . Tal vez un Beta podía amar y llegar a ser feliz  . ERROR

- Lo siento.-  sentenció el rubio , rascando torpemente su cabellera .- A mí....me gusta Sakura. - Sus palabras eran crueles .

Sintió como su corazón se rompió en dos, esas palabras en verdad le habían herido.  Todo sus sueños de desmoronaron , el supuesto futuro junto a ese rubio desaparecieron , dejando a una ojiperla sin motivo de vivir .

Tal vez era por ser una beta ?

O nunca tuvo oportunidad

No con una hermosa omega , como Sakura.

Sus lágrimas estaban a punto de salir , pero su orgullo no se lo permitía.  Simplemente siguió su camino, pasando por el lado de ese rubio , apretando fuertemente su obsequio . Se sentía realmente tonta , nunca tuvo oportunidad,  solo era una ....

BETA

- Estas bien Hinata..- pregunto ese rubio , tomando el brazo de esa ojiperla. 

Realmente era un Idiota .

- ¿Todo bien? - no comprendía el daño o era demasiado tonto . - Sigue seremos amigos ¿verdad?

Ya no podía contener sus lágrimas , primero salió una y después otra . Era humillante que la viera en ese estado , tan deplorable,  realmente sentía o deseaba golpear a ese Uzumaki. La había humillado en todo sentido y pata rematar parecía que no le interesaba en lo más mínimo .

- Hinata....estás llorando ...- tan idiota , era un verdadero torpe .

Apretó sus puños,  deseando desaparecer de ese lugar , no podía sentirse más humillada . Pero algo despertó....

"𝑵𝑶 𝑺𝑶𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora