Los personajes no me pertenecen , solo los uso para dar vida a mi historia . La historia es 100'\• mía .^^^^^^^^^^
Sus mejillas estaban rojas , ese pelinegro la estaba limpiando , a pesar de lo vergonzoso que era estar desnuda pero por alguna razón se sentía tan bien.
Estaban en la pequeña bañera de esa casa , con espuma en su cabellos azulado y parte de sus hombros .Mientras él usando una pequeña esponja para limpiarla de lo que había pasado anoche , sintiendo un poco de vergüenzas al limpiar su cuerpo de color porcelana , tan suave como las nubes. Era claro que esa fémina pertenecía a una gran familia .
- ¿sigue te duele?- pregunto con una voz tranquila y a la vez preocupada
Se sonrojo al escuchar tal pregunta , era demasiado vergonzoso hablar de ese tema y para él parecía lo mas normal del mundo . Se quedo callada , no podía responder .
- Disculpa si te hice daño .- soltó melancólico el pelinegro , tomando toda la atención de esa mujer , sintiendo como esos ojos blancos asustados lo observaban sin disimulo .
- Yo estoy bien .- murmuro un poco avergonzada , recordando el dolor en sus caderas .
Ya entendía por que existía tantos libros de educación sexual y el porque su padre la obligaba a leer cada uno de ellos , desde que se entero que era un beta .
¿tal vez por eso no quería que sea pareja de Neji?
O solo era casualidad
De sus pensamientos vano , recordó el semen resbalando por su entrepierna . y sintió como su cuerpo paralizó por completo .
¿podría quedar .....?
Era una tonta en ignorar ese punto , tantos libros que había leído por mucho tiempo , todo para nada . Estaba cometiendo el peor error de su vida y de cualquiera .
Los embarazos no deseados eran el peor miedo de todos . Estar atado a alguien por un ser que no tiene la culpa , hacerlo sufrir ya que sus padres no se amen ....
Choco con los ojos negros profundos de ese hombre , contemplando su rostro .
Hermoso ....
¿como una persona podía darte seguridad y miedo al mismo tiempo ?
- Tú....Lo que....yo. ....- intentaba hablar , odiaba su tartamudeo y mas en estos momentos .
El solo sonrió , como un padre al no entender a su hijo que esta aprendiendo el mundo y suele trabar sus palabras .
¿la veía como una niña?
Bajo la cabeza rendida , era muy vergonzoso hablar de ese tema . Pero al mismo tiempo deseaba que su miedo solo sea una maldita exageración .
- Yo....- un intento .- Lo que paso .- ya no seria la niña escondida en la sombra .- ¿Puedo quedarme embarazada?- su cuerpo empezó a temblar .
El hombre de ojos negros se quedo paralizado , en verdad era un idiota .Como pudo ignorar ese punto . Se levanto rápido , saliendo de la habitación , dejando sola a esa pequeña Hyuga .
ESTÁS LEYENDO
"𝑵𝑶 𝑺𝑶𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨"
FanfictionHinata Hyuga la primogénita del líder de uno de los clanes más poderosos de Konoha . será condenada a una vida en las sombras , por un simple factor "no era una omega". Mal decida por nacer beta, juzgada por todo su clan , destinada a estar en las...