final alternativo

292 30 4
                                    


/Cap con un final feliz /

.
.
.

No siempre la vida suele ser cruel y despiadada ....

El amor puede vencerlo todo y ese sentimiento puro ......logra ganar a la maldad de la vida .....

El desertor de su clan ahora estaba con una mochila en su espalda y un bebé en sus brazos , ya no llevaba su peculiar traje negro con nubes rojas y blancas , al parecer decidió ......

- Ya estoy Itachi ...- soltó esa mujer de cabellos azules , cargándose una mochila a su espalda , llevando lo necesario para un viaje .

Los dos estaban huyendo de su destino cruel , esperando encontrar su paraíso o felicidad .

- Vamos...debemos ser rápidos o nos alcanzarán .- hablo el alfa , mesiendo a su pequeño para que no se fatigara .

No podían fallar...

No podían dejar que los encuentren .

Sasuke estaba en camino , su antigua asociación Akatsuki lo querían matar o más bien querían matar al traidor , que decidió dejarlos . No podían dejar vivo a un desertor que podrían hablar sobre sus planes .

La pareja sin pensarlo empezaron su camino , alejándose de esa pequeña casa en medio de los árboles , dónde comenzó todo , ahora irían en busca de su felicidad . No importaba los obstáculos , los peligros , el miedo , las trampas....habían llegado demasiado lejos para rendirse . Hubo momentos donde no tenían nada para comer , no llevaban dinero y su pequeño bebé lloraba de hambre .

- Itachi....que....que ha...haremos ...?- la desesperación de alimentar a su pequeño , de conseguir un lugar donde pasar la noche , la desesperación empezaba a dominarlos .

Habían pasado los últimos seis meses escapando de un lugar a otro , el poco dinero que tenían se había acabado y con el comienzo de la guerra nadie se atrevia siquiera ayudar a una pequeña familia .

Akatsuki cada vez estaba más cerca de encontralos , Sasuke aún deseaba matar a su hermano y el clan Hyuga empezó a buscar a su heredera al descubrir que aún estaba viva , todo estaba empeorando y ese impulso de rendirse era más fuerte .

El clan Hyuga había presionado al Hokage a buscar a la heredera del clan , estaban en guerra y la aldea era conciente que necesitaban todos los ninjas posibles para combatir al enemigo , pero....¿Era justo ?

- No te preocupes ....seguiremos adelante ...- se atrevió a prometer el Uchiha , buscando alguna solución , escuchando el llando de su pequeño .

¿Qué harían ?

Y cuando todo se nublaba un rayo de sol aparecía , la Hyuga vio a un pequeño conejo cerca a ellos , activo su byakugan y claramente era un pequeño conejo blanco , sin pensarlo saco un kunai y con certeza lanzo su arma , al menos hoy comerían .

Un día más de esperanza .

.
.
.

Después de un gran trayecto llegaron a una gran montaña , sin pensarlo decidieron subir a lo más alto , con la esperanza que sería el lugar más seguro de todo el mundo.

"𝑵𝑶 𝑺𝑶𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora