Epílogo

14.3K 929 58
                                    


—¿Te estas yendo?

Taehyung se giró al chico que estaba sentado encima de su cama. Su cabello estaba un poco desordenado, incluso rizado en ciertas partes, cayendo finalmente sobre su frente. Sus labios rosa chicle estaban separados, mordidos, complementando sus mejillas rosadas. Sus ojos eran grandes, brillantes, como si una nebulosa los hubiera dado a luz.

Era hermoso, de verdad, llevaba una camiseta de gran tamaño que seguía cayéndole del hombro. Había un cierto inocente que brotó de él. Bueno, inocente como en...

Me-acabo-de-follar-anoche-pero-de alguna manera-sigo-siendo-adorable.

Era bueno en la cama, Taehyung no mentiría. Por supuesto, no recuerda nada, solo recuerda ir a un club y ver al chico bebiendo solo, y la siguiente hora tenerlo lloriqueando en su regazo en el taxi de regreso a su casa.

Tampoco podía recordar su nombre.

—Sí. Tengo trabajo que hacer. —Taehyung dijo, sacando su remera negra sobre su cabeza.

—Oh, bien. ¿Donde trabajas?

Preguntó el niño, sus ojos siguiendo a Taehyung por la habitación. Observó con los ojos intentos cuando Taehyung se agachó para atar sus cordones en sus zapatos.

—Camarero. —Mintió. Se volvió para ver al niño, que todavía se veía un poco aturdido.

—¿Usted?

—Y-yo, trabajo en...umh... una Panadería. —El niño dijo rápidamente, y Taehyung casi se rió. Parecía que él trabajaría en una panadería, pasaría sus días de fragmentos de hielo y entregarlos a los niños pequeños, riendo y ardiendo los lights de hadas. Completamente opuesto a Taehyung.

—Lindo.

—¿Lindo? —Preguntó el chico, y Taehyung se puso de pie, con los zapatos ahora atados. Agarró su chaqueta y guardó su teléfono en su bolsillo trasero— ¿Haces esto a menudo?

Preguntó el chico, y Taehyung hizo una seña, y luego se volvió para mirar al chico, que ahora estaba de pie.

—Puedo decirte que no. —Se rió entre dientes, y luego salió de la habitación del chico, hacia la puerta. Vivía en un loft, con mucha iluminación y sin plantas. Sorprendente. Parece del tipo que posee plantas.

—Y-yo no, soy nuevo en esto. Realmente no sé cómo hacer esta parte de hablar después del sexo.

El chico confesó tímidamente, pero todavía quería reunir información sobre él. Taehyung dejó escapar un pequeño suspiro y luego se volvió hacia el chico.

—Escucha, niño. No tienes que saber mucho, no es necesario hablar. Solo ten el sexo y vete. —Dijo todavía avergonzado por el hecho de que no podía recordar este nombre.

—No soy un niño. -El chico resopló y Taehyung se rió entre dientes.

—¿De verdad? ¿Cuantos años tienes?

Preguntó, y vio las mejillas del chico enrojecerse.

—Tengo 21 —Dijo en voz baja, y Taehyung tarareó, notando cómo el chico miraba en todas partes menos a él.

—Entonces no un niño, tengo 22 —Explicó, y el chico asintió rápidamente. La tensión entre ellos era incómoda, después de todo, la única conversación que habían hecho era borracha, en una cama.

Taehyung ha hecho esto muchas veces, pero la parte en la que tiene que decir hola, meter mi polla en ti fue divertida, adiós, espero no volver a verte nunca más, siempre fue la parte más difícil.

—Adios.

El niño, gritó, manteniendo la puerta abierta solo un poco, para no dejar entrar el aire frío a su casa. Después de todo, solo estaba en una camiseta y calzoncillos.

Taehyung bajó los escalones de la casa hacia el ascensor y solo lo saludó con la mano, viendo al chico cerrar la puerta, aparentemente no afectado.

Taehyung se alejó asumiendo que nunca volvería a ver al chico.

Poco sabía él que este chico cambiaría su mundo sobre su eje.

Poco sabía él que este chico cambiaría su mundo sobre su eje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENDETTA | VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora