El fuerte golpe que salió del maletero del coche se escuchó en todo el vehículo, provocando escalofríos en Jungkook. Una mujer muerta yacía allí, con una bolsa de plástico sellada sobre su cabeza para recoger la sangre que brotaba de la bala en la parte posterior de su cabeza.
Taehyung la mató. La encontraron, Jimin la drogó y le dispararon. Jungkook estaba de pie en la parte de atrás, estremeciéndose cuando sonó el fuerte disparo.
Acostúmbrate a esto. Esto va a ser el resto de tu vida.
-Ya casi llegamos.
Dijo Taehyung, conduciendo en una curva cerrada. Jimin tarareó en el asiento trasero, mirando por la ventana con ojos grandes.
-¿Estás familiarizado con las cosas de la ¿mafia?
Preguntó Taehyung.
-Sí. Crecí con una. Luego todos fueron a la cárcel cuando tenía 16 años, y mi abuela y yo no... nunca estuvimos involucrados en nada.
Dijo Jimin.
-¿Te convertiste en stripper cuando tenías 16 años?
Taehyung preguntó, y Jimin se rió.
-No, por supuesto que no. Yo-yo recibí dinero de este tipo. Una especie de "sugar daddy". Le dije que tenía 18 años. En realidad era muy agradable y cariñoso. Pero luego descubrió que mentí sobre mi edad y rompimos... De todos modos, Jungkook, ¿eres el hijo del líder? ¿Cómo es eso?
Jimin preguntó, y Jungkook continuó mirando por la ventana.
-Mucha presión sobre mí para ser exactamente como mi padre.
Jungkook se rió, y entonces Jimin se inclinó hacia adelante.
-Sí... no estás acostumbrado a esto de las armas, ¿verdad? Parecía un poco fuera de sí...
Dijo Jimin, y Taehyung también se interesó por saberlo. Jungkook tiró de los hilos de sus vaqueros.
-N-no, lo estoy. Es que... no me gusta hacer daño a la gente.
Dijo Jungkook, y Jimin se rió, inclinándose hacia atrás.
-Irónico.
Jimin murmuró, y Jungkook pudo sentir que Taehyung lo miraba, pero lo ignoró. Los tres atravesaron las puertas y llegaron a la casa. Antes de que podrían entrar, los guardias palparon a Jimin, tocando un poco más de lo necesario.
-De acuerdo, sígueme la corriente y no digas ninguna tontería.
Dijo Jungkook, y Jimin asintió. Jimin, Taehyung y Jungkook caminaron hacia la oficina de Dokeun, donde Jungkook vaciló tocando dos veces, un cierto patrón para asegurar a Dokeun quién está detrás de la puerta.
La puerta fue abierta por una mujer, joven, pelo largo, vestido rojo ajustado. Jungkook casi se burló, al ver que el cabello estaba desordenado y el lápiz labial un poco aplastado. Ella les sonrió, revisando a Taehyung y Jimin.
-Ah, Jungkook, Taehyung- ¿quién es este?
Preguntó Dokeun, y Jungkook se detuvo frente a él, con los otros dos chicos a su lado.
-Señor, este es Park Jimin. Nos ayudó a encontrar a la persona con la que me acosté, quien, por cierto, está con los guardias afuera. Olía como la mierda. De todos modos, Jimin realmente quería unirse a la mafia, y tiene experiencia. Namjoon me informé que realmente necesitabas una persona que fuera buena con las armas, y Jimin lo es.
ESTÁS LEYENDO
VENDETTA | VKOOK
RomancePara unirse a la mafia, Taehyung necesita demostrar su lealtad matando a la última persona con la que se acostó, resulta que es un niño bonito, con ojos saltones y dientes de conejo, que también es el hijo del jefe de la mafia. Advertencia Este libr...