-Bueno, claramente nunca has escuchado música real, chico. Comparar a Queen con Lady Gaga es simplemente-
-Lady Gaga es una reina-
-Eres tan gay.
-Sí, lo soy. Soy gay y estoy confundido sobre cuál es el gran revuelo sobre la música de los 80. Escucha, crecí con Namjoon y Yoongi, ¡y todo lo que hicieron en su tiempo libre fue de hablar de música! ¡Nunca me dejes! escucha mi música.
Jungkook resopló, cruzándose de brazos.
Taehyung frunció los labios y siguió conduciendo.
-Probablemente escuchaste One Direction o algo así.
-¡No! Quiero decir... sí. Pero ese no es el punto. Sé que mi gusto en... las cosas son estúpidas.
Jungkook murmuró, y Taehyung lo miró por una fracción de segundo.
-No, no lo es. Te está permitido que te guste la música pop, Kook. Oye, en tu defensa, One Direction tuvo algunos golpes.
Taehyung dijo, y Jungkook jadeó.
-¡Lo sé bien! Pero- um- gracias. E-eso es amable de tu parte.
Jungkook soltó una risita y Taehyung sonrió un poco.
-No estoy siendo amable, estoy siendo decente. Anteriormente dije que eras bueno leyendo direcciones de Google Maps y te sonrojaste. En serio, chico, es como si nunca hubieras recibido un cumplido.
Taehyung se rió y Jungkook se sonrojó un poco.
-No soy un niño.
Jungkook dijo en voz baja y luego se mordió el labio.
-Es solo... supongo que siempre he estado rodeado de personas mayores. Y... nadie realmente te reconoce cuando eres el más joven. Solo piensan que eres una molestia a quien tienen que cuidar y y-yo no... No sé. Te tratan como si fueras un bebé.
Jungkook murmuró.
Taehyung redujo la velocidad del auto y lo detuvo, ya que estaban en un semáforo en rojo. Taehyung se volvió hacia Jungkook, con las manos en el volante.
-¿No tenías amigos de tu edad? ¿En la escuela o algo así?
Taehyung preguntó, y Jungkook se rió, mirando hacia abajo.
-Me educaron en casa.
-¿Qué hay de tu hermano? Estaba cerca de tu edad, ¿no?
Preguntó Taehyung, preguntándose si el tema era demasiado delicado para mencionarlo.
Pero Jungkook no se inmutó ni pareció un poco ofendido por su pregunta.
-Era tres años mayor que yo. Incluso entonces, nunca nos llevamos mucho. A él... realmente no le caía bien. Nunca supe por qué. Supongo que era solo una de esas cosas de hermano mayor. Siempre me intimidaba e incluso me golpeaba.
Jungkook dijo.
Taehyung miró hacia el camino, bajando el volumen de la radio.
-Supongo que los hermanos mayores hacen eso... de una manera burlona.
Taehyung dijo, y Jungkook se burló.
-No lo creo. Si no hiciera algo por él, me daría un puñetazo en el estómago. Cada vez que lloraba, se reía de mí y me llamaba marica. Solía asustarme con una pistola sin balas, haciéndome pensar que tenían balas. A veces, cuando tronaba o llovía, él sabía que me asustaba, a-así que me metía en un armario y lo c-cerraba con llave.
ESTÁS LEYENDO
VENDETTA | VKOOK
RomancePara unirse a la mafia, Taehyung necesita demostrar su lealtad matando a la última persona con la que se acostó, resulta que es un niño bonito, con ojos saltones y dientes de conejo, que también es el hijo del jefe de la mafia. Advertencia Este libr...