Capítulo 14

3.4K 372 208
                                    

Pov' ____

Hoy era el día...

Después del desayuno, salimos al patio donde normalmente jugábamos, ayer en la noche le di la cuerda que Gilda hizo a Norman, todo estaba perfectamente planeado.

Veía a Norman alejandose hacia el bosque discimuladamente, cuando estuvo en la entrada, frente a los frondosos árboles que nos rodeaban, miró a su alrededor para asegurarse que nadie lo vea...

Cruzamos miradas, me dio una sonrisa...

Luego de eso empezó a correr dentro del bosque, lo vi, hasta que lo perdí de vista.

Decidí sentarme en el césped, y me quedé mirando el lugar hacia donde Norman se había ido

- No te preocupes, funcionará - escuche una voz atrás de mi

- Ray, hola... - le dije mientras el se sentaba al lado mío recostándose y mirando el cielo, hice lo mismo

Nos quedamos ahí, recostados, mirando las nubes, decidí romper el silencio.

- Se parece a un conejo - dije señalando hacia una nube

Pov' Ray

Cuando ella dijo eso, y señaló una nube, de pronto volví a ser el niño de 4 años que siempre estaba con ____, con la excusa de cuidarla

*Flashback*
Pov' un pequeño Ray de 4 años

- Mira Ray! - dijo ella muy animada - Esa se parece a un conejo!

- tsk, solo es una masa de agua en estado gaseoso, además, yo no veo nada - le dije desde el árbol donde estaba sentado leyendo un libro

- COMO NO LO VES?! - dijo apareciendo frente a mi de la nada

- BAAKA! NO ME ASUSTES ASI! - dije justo antes de que ella me jale del brazo hacia un punto donde se veían el cielo y las nubes

Ella se puso atrás de mi, me dio un pequeño golpe en la parte de atrás de la rodilla para que me siente en el césped...

Me abrazó con un brazo por la espalda, su mentón se apoyó en uno de mis hombros, ella extendió su mano, a lo que veía como con su dedo silueteaba la nube, a pesar de la distancia...

- Unas orejas, una nariz, una pancita, una colita con forma de algodón... Un conejo... - dijo mientras seguía silueteando aquella nube.

Me voltee a verla y ella seguía mirando esa nube... Tenía esa mirada de felicidad que me transmitía tranquilidad...

Si mis memorias resultan ser verdad, ¿Podría salvarla?, ¿Podría hacer que escape?, ¿Que no pierda esa mirada de felicidad?...

- Tsk, ya, alejate - le dije mientras del cachete la aleje un poco

Me volví al árbol donde estaba, a seguir leyendo, curiosamente era un libro que hablaba sobre ciencias, y había llegado a la parte en la que hablaba sobre el ciclo del agua, y el como se originaban las nubes... Me voltee a verla, y ella había vuelto a recostarse en el césped a seguir viendo las nubes, sus cabellos esparcidos y el castaño de ellos reflejaban los brillos del sol.

Sonreí al verla así....

- Te sacaré de aquí... Lo prometo... No morirás ... - me dije a mi mismo en un susurro

*Fin del flashback*

Pov' Ray

Ahí estábamos... Recostados... Ella señalando aquella nube, y yo mirándola a ella tras recordar esa pequeña escena...

Yo lo había prometido, yo había prometido que la sacaría de aquí, y sin embargo... La había excluido de todo...

- Tengo algo en la cara? - dijo ella al percatarse de que la estaba mirando.

Me voltee a mirar el cielo de nuevo...

- Lo siento... - le dije sin más rodeos

- Eh?

- Yo me hice la promesa de sacarte de aquí, sin embargo... No volvimos a hablar... Yo... Lo olvidé...

- Oh... Ya veo... Lo siento... - dijo ella mirándome con preocupación

- Lo sientes? Porque lo sientes? - dije volviéndola a mirar

- No quise hacer que te preocupes por mí, eras muy pequeño... Debió ser duro ver como todos iban directo a su muerte... Fue duro ver a Susan ir directo a su muerte...

- Si... Lo fue... Pero, tu también lo sabías, verdad?

- El día que quise hablar contigo sobre eso... Simplemente me dijiste que me vaya... ¿Que más podía hacer? - dijo volviendo a mirar al cielo.

- Era un idiota...

- No, simplemente eras un niño que tampoco sabía cómo reaccionar... - dijo sentándose

Cuando yo también me senté me voltee hacia ella y sin pensarlo, la abracé...

- Ray... - dijo ella correspondiendo el abrazo lentamente.

- Recuerdo cuando éramos pequeños, y me abrazabas de la nada... Lo siento... Por todo...

Ella no respondía, solo me tenía abrazado, pegado a ella, yo me refugié en su hombro para ocultar una pequeña lágrima traicionera.

- Todos esos años que te alejaste... No quería aceptarlo... Te extrañé...

- Yo también, Ray - dijo abrazándome más fuerte aún.

No quería separarme de ella, sus abrazos me tranquilizaban...

- ____! Me podrias ayudar con esto? - escuché a Don gritar a lo lejos

La solté... Me separé de ella con la mirada baja...

- Me tengo que ir - me dijo sonriendo con la misma calidez de cuando éramos pequeños...

Se paró, y se alejó lentamente... En lo que se iba, se ataba el cabello en la parte de atrás con la cinta que Susan le había dejado... No se le veía mal...

No me había percatado de como la extrañaba hasta ahora...

Yo simplemente me había quedado ahí, sentado, sonriéndole al césped con cara de idiota...

Hoy sería un gran día... Demostraríamos a mamá que no puede con nosotros, y recuperé a la persona que considero la más preciada para mi...

Pov' Norman

Apenas entre al bosque, empecé a correr hacia el muro lo más rápido posible...

Demore unos 5 minutos en promedio, imagino que Emma, Ray y ____ lo hubieran hecho mucho más rápido.

Me subí al árbol a atar la cuerda al tronco.

- Con eso debe bastar... - me dije a mi mismo

Me baje y agarré la soga, listo para empezar a trepar el muro... Suspiré y empecé a correr

Corrí lo más rápido que pude... Y me agarré del extremo del muro... Y logré subir...

- No... Esto... Esto es una broma?

-----------------C O N T I N U A R A----------------

RegresandaAaAa, me extrañaron?

Espero disfruten de este capitulo, que se basa un poquito más en Ray :D)

Me han llegado mensajes acerca de la historia, de que les gusta mucho, y eso me motiva a seguir escribiendo

El motivo de la demora es que ando haciendo un vídeo promocional para la historia, lo subiré a tiktok, así que pasen a seguirme, el link está en mi bio

No olviden seguirme aquí en Wattpad para que no se pierdan ninguna actualización o nueva historia

Si el tiempo me deja, mañana actualizo, espero no se enojen conmigo por demorar qwq

Los AmoOoOooOo :3

Publicado => 07/02/21

᭡⿴༘͜A ǫᴜɪᴇɴ ᴛᴜᰰ۪۪ ᴇʟɪᴊᴀs꧇ ⃟🌹𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐓/𝐍♡͙۪۫ׄ𝒴𝒩𝒩ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora