Pov' Krone
Creo que subestime a esos niños...
Saben más de lo que pensé...
Pero...
¿Cuál era el objetivo de preguntarme cosas que ya sabían?
¿Cuál era su plan?
Ellos me estaban probando...
Ellos probaban si podían tener confianza en mí...
- AHAHAHAHAHAH! CREO QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE INSEPECCIONARLOS
(...)
Todos estaban distraídos en el almuerzo... Era mi oportunidad!
Fui al cuarto de Ray a inspeccionar, y encontrar alguna prueba de su escape... Yo seré la mamá de esta granja!
Moví sus sábanas...
Moví sus cajones...
Moví sus cosas...Pero no encontraba nada....
Decidí mover la cama y ver si quizás había algo ahí...
- Que estás haciendo?
Tsk... Estúpido niño... Me asusto... Pero solo era Phill
- Estoy... Limpiando! - dije segura, era un niño, seguro que se la creería
- Ohh - dijo para luego irse jugando a comer
Moví todo el mueble de los cajones, y ahí había una nota.
QUE?!
COMO ES POSIBLE?!
ESTA... ES LA PRUEBA QUE NECESITO!
*La cogí, y corrí hacia mi habitación*
ISABELLA, TENGO TU SEGUNDO PUNTO DEBIL!
Pero... Como Ray sabe esto?
Ni siquiera Isabella debería saberlo...
Si presento esto a la sede... Quedaré como mamá de esta granja!Pensaba muy feliz, cuando alguien tocó la puerta.
Escondí la nota lo más rápido que pude y me apresure a abrir.
Ahí parada, se encontraba Isabella... Con una cuchilla... Y una carta...
- Viene de la sede, es para ti - dijo con una sonrisa notable
La abrí... Simplemente no me la creí.
- Hermana Krone, se le felicita por su ascenso, ya que será la nueva mamá de la planta 4, se le solicita su presencia en la sede inmediatamente.
- Se abrió una vacante de mamá en la planta 4 y como yo te he estado recomendando, te eligieron, así que, empaca tus cosas - dijo Isabella tan tranquila que nadie pensaría nada malo de ella
Me quedé en silencio por un rato...
- No estás feliz? - dijo Isabella... Esa... Tsk!
- Eh... S-si, claro que estoy feliz - dije sonriendo falsamente.
- Bien, fue un placer trabajar contigo...Krone
- S-si...
Sin más, ella se fue....
Cerré la puerta de mi cuarto y lo analice, ella quería deshacerse de mi... Era claro... No jugué bien mis cartas, quizá está nota sea la última oportunidad que tenga para desenmascararla... Debo intentarlo...
Pero... En caso de que no funcione... No se saldrá con la suya!
Aliste la llave de la enfermería en una caja envuelta con un pañuelo... Y... Esta cosa... La única prueba de que afuera hay algún aliado...
Fui a dejar esas 2 cosas en el cajón de Norman... Y seguí alistando mis maletas...
Adiós... Grace Field House....
(...)
Empecé a caminar hacia la sede... Tenía escalofríos... Y sentía miedo... Mucho miedo...
- Hermana Krone
- Abuela... - le dije haciendo una pequeña reverencia - Tengo... Algo que reportar sobre Isabella
***
- Así que... Hay niños que saben el secreto y planean una huida... Verdad?
- Si! Se que es difícil de creer, pero porfavor confíe en mi, si no pueden ir y...
- Sin embargo... Isabella lo tiene todo bajo control, verdad? - me interrupio la abuela
- s-si...- ... Será mi fin?
- Verás... Krone... Isabella... Y su granja... Son los mejores productos que hemos podido tener... Ellos son... Especiales... Tanto ella como sus niños... Tu nunca podrías igualar lo que Isabella hace...
Esa perra... Siempre tuvo en mente acabar conmigo...
- ya veo... Así que... Trabajan juntas... Verdad? - dije para luego soltar una carcajada - Nunca tuve oportunidad contra Isabella! No es así?!.
El demonio que venía con la abuela se me iba acercando...
Recordé... Tantas cosas... Cuando era pequeña... Y me regalaron mi muy preciada muñeca... Y cuando me enteré de la verdad... Todo mi entrenamiento... Toda mi miserable vida encerrada aquí... Y... Así es como termina?
Mocosos... Será mejor que huyan!
Norman... Eres bueno ideando planes... Verdad?
Emma... Siempre piensas en los demás antes que tú...
Ray... Fuiste lo suficientemente ingenioso para poder destruir los localizadores....
Y ____, tu eres especial, mucho más madura que los demás... Inteligente, y escalas muy bien... Verdad?Saquen a sus hermanos de este infierno... Huyan todos juntos!
Cuando me di cuenta... Ya estaba siendo alzada por el demonio...
Huyan, mocosos!... Se los encargo...
Ahí sentí mi último aliento salir de mi...
El fin de mis días...
Solo... Oscuridad...
------------------C O N T I N U A R Á---------------
Intente hacer algo... Emotivo? Por si decirlo...
Tuve que volver a ver esta parte... Osea que volví a llorar qwq
Doble capítulo hoy porque me inspire ewe
Mañana estaré subiendo otro si es que me da tiempo...
Me alegra que haya personas que me siguen esta historia desde que comenzó, y cada vez crecemos más, mil gracias 💖
Les gustaría que les dedicará un capítulo? Pónganlo aquí! Este fic tiene para un buen rato uwu
Sin más que decir... Me voy a mimir, tomen awa y no sé desvelen uwu
Los ama, su escritora ༼ つ ◕‿◕ ༽つ
Publicado => 09/01/21
ESTÁS LEYENDO
᭡⿴༘͜A ǫᴜɪᴇɴ ᴛᴜᰰ۪۪ ᴇʟɪᴊᴀs꧇ ⃟🌹𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐓/𝐍♡͙۪۫ׄ𝒴𝒩𝒩ꦿ
Fiksi Penggemar⊰⊹ฺ Oh tu, un hermoso rayo de luz sin alegría... ⊰⊹ฺ Oh tu, una melodía que ya no quiere ser escuchada... ⊰⊹ฺ Oh tu, un fénix que resurgió de las cenizas volviendo a encender el fuego en mi corazón... ⊰⊹ฺ Oh tu, una brisa de invierno... ⊰⊹ฺ Oh tu, m...