Caso #2 Bomba en Mobius City parte 1

46 1 0
                                    

Narrador yo

4 días después del caso de Samuel Rye

Sonic y T/N estaban en su hora de almuerzo, asi que se fueron al Eastfield Park a comer unos de puestos de chillidog más cercano.

Sonic: Hoy es un día perfecto para estar en el parque ¿Verdad, T/N?

T/N: si es un hermoso día

Sonic: ohh aqui estan nuestros chillidog toma T/N aqui tien...

Sonic no pudo terminar porque una explosión al otro lado del parque, lo que provocó que se sacudiera todo al su arededor del parque.

Sonic:(levantándose) ¡¿PERO QUE...?! ¡¿Que demonios ha sido eso?!

T/N:(levantándose) ¡¡No lose¡¡ Pero esa explosión sonó al lado del parque

Sonic: Tienes razón, ¡Vamos allí, rápido!.

¡Nueva Escena del crimen!:
Estatua de W.Cooper

T/N y Sonic llegaron a la escena del crimen pero alguien los interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N y Sonic llegaron a la escena del crimen pero alguien los interrumpió

???: ¡CIELO SANTO! ¡Auxilio, por favor!

Sonic:(preocupado) ¿Esta herida? ¡¿Que ha pasado!?

???:(asustada) El...allí...¡Algo ha explotado! Y... Había dos hombres peleando y,de repente, uno de ellos simplemente... simplemente...

T/N: ¡Quédese aqui y llamé al 911! Vamos Sonic investiguemos este desorden.

Sonic: ok vamos

Una vez que llegaron al otro lado del parque vieron atónitos el cuerpo de la víctima porque le faltaban varias extremidades que estaban exparsidas por todo el parque...pero eso no detuvo su investigación.

Las pistas que hallaron ahi fueron obviamente la víctima,una huella de zapato, la pierna derecha de la víctima, el pie izquierdo de la víctima y una tarjeta rota.

Sonic: ¡Oh por Dios! Mira lo que ha pasado aqui...Es como si este pobre hombre hubiese pisado una mina...¡El cuerpo ha quedado exparsido  por todas partes

T/N: esperemos que halla quedado suficiente cadáver para que Knuckles nos pueda decir que lo hizo volar por los aires.

Sonic: esa huella de zapato que encontraste es muy interesante. Deberíamos cotejarla con la base de datos y esa tarjeta rota...¡Espero que podamos recomponerla!

T/N: siempre hay que tener esperanza Sonic, Oh y también tenemos que interrogar a la testigo. ¡En marcha!

Nuevo sospechoso:
Harriet Meadows

Trabajando junto a SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora